Acom webcomic

miércoles, 2 de enero de 2008

Los 10 post más populares del 2007

Bueno como casi todo mundo hace un recuento de lo mejor y lo peor del 2007, la COMCOMICS hace en este caso los 10 post más comentados del 2007 y empezamos:

10. Columna Manga: Evangelion 10 de Triunfo, una de las ultimas columnas de nuestra amiga Ara.

9. ¿Se acuerdan cuando TDQ llevo a cabo su cambio de imagen? Bueno pues dieron una fecha de salida y no la cumplieron (jejejeje ¿se les hace conocido ese argumento? pues el post ¿Y donde quedo TDQ? ocupa el lugar 9

8. En octavo lugar se encuentra el Post de Editorial Televisa vs Editorial Panini con un total de 22 comentarios. Fue una buena polémica sobre como cada editorial realiza su trabajo y sobre todo la cantidad de comics que se publican

7. El septimo sitio es un cuádruple empate: Columna DC con Long Halloween, la ultima parte de una muy buena reseña de esta magnifica serie; Vota por tu personaje del día para Galería Radio, en nuestro intento por acercarnos al publico que cada sábado no acompaña por esta estación; Civil War #1 Portada Variante y las reimpresiones, recuerdan como batallamos por conseguir los primeros número de esta serie y los que lo siguen haciendo; y por último ¡Empieza la votación!, como olvidar nuestro concurso de logotipo realizado en marzo y cuyo ganador fue nuestro buen amigo Angel.

6. En el sitio número 6 encontramos un empate, La columna Marvel: Ruínas, con una soberbia descripción sobre este comic y que nos muestra que esta columna es una de las favoritas de la gente; y El comunicado oficial que se coloco en el blog para fijar la postura de la Comcomics hacia algunos temas.

5. Es esta posición encontramos una columna que esperamos este año se reanude por que la verdad es muy buena y me refiero a la columna escrita por nuestro amigo Pipiripau con Marvel Legends: Thor, empatada con una que causo mucha controversia y me refiero a la columna la biblioteca de la abuela:Cien años de Soledad, que por que este es un sitio de comics no de libros, pero en fin, esperamos que pronto tengamos noticias de estas dos columnas.

4. En cuarto lugar, La columna DC, pero lo más curioso es que ¡NO HUBO COLUMNA! Fue una buena estrategia de nuestro amigo Don Diavolo.

3. En número 3 tenemos a Memorias desde la Tumba: Tal ves el siguiente año, que escribe el buen Lestat.

2. En segundo lugar se encuentra nada más que un comercial COMCOMICS al servicio de la comunidad, patrocinado por el buen DD.

1. Y nuestro post del año, y no es por ser el mejor escrito o el más emocianante pero fue el que más comentarios recibio y es para Memorias desde la Tumba: El niño que colecciona al Hombre Araña.

Y no me queda más que darles las gracias a todas aquellas personas que han colaborado para la elaboración de este blog.

A nuestros columnistas nuestro más sincero agradecimiento.

Y por supuesto a ti lector que nos visitas nuestro eterno agradecimiento.

4 comentarios:

Don Diavolo dijo...

¡Uff, qué año!

L3* De Large dijo...

jeje...te di un cuarto lugar perverso.

Miles Morales dijo...

Por eso es que ya no voy a escribir...

Unknown dijo...

lol... que recuerdos, eso me hace pensar en que estoy envejeciendo... espero que este año este mejor y con mas columnas, arriba la comcomics XD jejeje, saludos n_n

Pense que kevin hill se iba a llevar algun lugar sus columnas son muy bien recibidas, me impresiono esa del don d donde no puso nada y se lleno de comms.