Acom webcomic

sábado, 14 de julio de 2007

Marvel Legends: Thor

Empezaremos también con la serie 2 de Hasbro, Marvel Legends (Blob)... (click para ampliar)...

Esta es, a mi gusto, la mejor figura de esta serie y me fué un poco difícil conseguirla, entiendo que los del DF ya me llevan ventaja en esta serie pero trataré de ponerme al corriente...

Lo bueno: la escultura es excelente, la pintura está genial, las articulaciones son de las mejores en cualquier serie de ML ya que la mayoría vienen "ocultas", los accesorios están bien hecho y le puedes quitar la capa; sencillamente espectacular...

Lo malo:
NADA!!! si eres fan de Thor qué esperas para comprarla????...

Viene con una parte de la figura de Blob (Cabeza) y cuesta alrededor de $ 180 frijolitos en cualquier tienda departamental... También existe una "variante" que trae la parte del pecho de color negro en vez de azul...

26 comentarios:

Remy dijo...

orale que suerte tuviste al encontrar la figura de thor llevo casi un mes buscandola y no la encuentro por ningun lado, de esa serie solo tengo a wolverine ultimate y espero comprar a quicksilver, ahi me avisas donde la compraste por que en iztapalapa no mas no llego

El Pipiripau (ikoon) dijo...

Lo compré en el Wal-Mart de Buenavista (cerca del chopo)... y apenas ví uno en el Wal-Mart de Universidad... yo ando buscando el Ultimate Wolverine jajajajaj

Remy dijo...

oye pipiripipau que pex con el chat ya no sirve (che chachara) ya coambienlo para que los que sufrimos de insomia podamos platicar un rato a por cierto ya no he visto wolverines en ningun lado solo un monton de xorn y de jena gray a y como dos jacketyellow bueno por aqui por mi rancho iztapalapa

Anónimo dijo...

¡Saludos!, como tus opiniones son bastante subjetivas, mi apreciación, así como la tuya tiene las siguientes observaciones...la figura Thor de Marvel Legends lleva una secuencia estética digerible para todo el mercado...la pintura es buena, sin embargo noto que en las líneas de su barba lleva pintura grisácea, lo cual al combinarse los colores pierde mucha visibilidad, el color del casco con `brillantitos´ es para plástico muy corriente, utilizado si mal no recuerdo para los bootlegs de figuras de He Man en México y se dobla con facilidad, generalmente esta clase de figuras que llevan ese accesorio se encuentra doblado. La capa tiene pliegues muy marcados y exagerados similares a los que usan las figuras de Spawn...y una que otra de DC DIRECT, pero al ser tan ancho de espalda el personaje, y para que luzca mejor `estéticamente´ habría que reducirle el tamaño a la capa, pues las figuras que llevan la espalda por capa, como es el caso de la figura Thor pierden gusto por ver algo que se le puede sacar demasiado provecho. Su armamento es como el de cualquier Thor, no es de asombrarse que ahora le hayan puesto un hacha (¿¿sigue una espada??). Lo único que me gustó de esta figura es de la cintura para abajo...el color de su prenda y sus protectores hasta las botas lucen como aquellas figuras de He Man de los años noventa, de hecho si pueden checar a Weaponstronic de esa línea, verán a lo que me estoy refiriendo...otra de mis quejas hacia esta clase de figuras es el movimiento que difícilmente le permite doblarse...y es mejor mantenerlo en la posición de la fotografía, o su articulación y quizá el deterioro del mercado por hacer todas las figuras articuladas que se encuentren disponibles en sitios como los que aquí se mencionan, sin duda una baratija que no vale lo que cuesta...miren, si buscan calidad en figuras...y no sólo para exhibirse cerca de sus sitios de trabajo, busquen figuras de la empresa Medicom, Sideshow y en ese orden de importancia para que vean que figuras como ésta, siempre pierden su valor adquirido frente a la majestuosa figura de otras empresas que distinguen lo que hay bueno en el mercado, sólo para coleccionistas serios.

Anónimo dijo...

mhmhmpppfff... wow cuanta sabiduria don diavolo... que es la subjetividad.. acaso sus comentarios no pueden tomarse como tal, ademas del desprecio que le imprime a la critica hacia el redactor de la misma hace que se vea envuelto en una mediocridad visible para todos, quien es un coleccionador serio, quien gasta grandes cantidades de dinero en un figura? quien compra una u otra marca?... creo que la seriedad de un coleccionista no se demerita por la calidad o precio de los articulos a coleccionar. hablar por hablar y aun para "presumir" conocimiento es muy facil, verdad don diavolo?

★♚꧁ ♡𝒻𝑒𝓍𝟤 ꧂♚★ dijo...

Orales!!! estos muñequitos se ven chidos jajaja habrá uno de Onslaught?

Anónimo dijo...

...No es hablar por hablar...ni tampoco escribir por escribir...es símplemente mi apreciación subjetiva como contextualmente lo expreso...denotando que la forma de entender los mensajes queda siempre a merced de mis contractores . No sé a qué le pueda llamar crítica en este momento...son observaciones que no puedo dejar pasar...mi punto de vista...ésto no puedo definirlo como coleccionismo, pero es mi forma particular de pensar...algo que aconsejo siempre es que haya apertura para no cerrar su visión a figuras de estantería...si esto no lo entienden, hay que racionalizar mejor el mensaje y aprender a leer.

Anónimo dijo...

Mmm, Como hay gente que cree que queremos leer lo que piensan,entre mas sabes, tu ignorancia se incrementa hasta el triple. Asi que un poquito de humildad no te cairia nada mal!!!

MaK dijo...

MaK dice:

Chale DD, la neta por weyes como tu nos catalogan como nos catalogan...... me lleva, solo es una figura de coleccion, te paresca o no ... así, solo es mi forma subjetiva de expresarme jajajajajajajajaja

Remy dijo...

oye en mi vantana brilla el sol y el corazon se pone trsite contemplando la ciudad por que te vas turuturutururur jajajajaj que bonito canto verdad.

Chale dd que shida forma de pensar tienes mis respetos para ti deberias de trabajar como criticador en no se donde pero debe de existir alguna chamaba así, la verdad te la comes y enterita.

Y estoy a fovor de mak chale por personas como nosotros (tu bien subjetivista y yo loco :S) nos catalogan como nos catalogan jajajaja

El Pipiripau (ikoon) dijo...

Jajajajaja... muy simpático tu comentario DD en toda la existencia de mi blog jamás me había topado uno así... definitivamente tendré que aclararte que no soy coleccionista "serio" ni considero que estas sean las mejores figuras en el mercado; así como tampoco creo que sea la mejor figura de Thor (que en este caso está como Eric Masterson -por eso el hacha, y no te preocupes no seguirá una espadita-); más bien trato de presentar lo que está disponible y al alcance de todos... No todos tenemos para comprar figuras de Medicom, así como tampoco tenemos para comprar nuestros comics en inglés y nos conformamos con los que publica Televisa o VID... por lo tanto mi manera de presentar estos post es precisamente opuesta a los tuyos, prefiero que las imágenes hablen y no escribir muchas líneas que rayen en un artículo pretencioso sobre una figura que para mí sí vale lo que cuesta... No vengo aquí a "presumir" de buen coleccionista, pues no lo soy; ni tampoco pretendo que tengan el mismo gusto que yo en figuras (qué aburrido); por el contrario trataré de que mis post sigan así... Cortos y gráficos... así ha sido mi estilo y espero que los que están acostumbrados a tus columnas no busquen ese mismo tratamiento en mis post pues se llevarán una decepción... y ya que lo mencionas próximamente encontrarán una comparativa sobre figuras "viejitas" y nuevas... Gracias por sus comentarios...

Anónimo dijo...

DD Pobre Diablo....DD by me: 10 Spread Blame 20 Goto 10

Anónimo dijo...

¡Sí!, me comporto bastante humilde viniendo hasta acá para escribir unas cuantas líneas...oye Omar, piensas que porque un comentario parece destinado a la opinión, ¿¿mereces pertenecer a ello??, ¿¿acaso hablo por todos??...el hecho de que seas catalogado como tal no quiere decir que todos seamos como tú, y es una frase demasiado repetida por vos, así que piénsalo dos veces antes de venirme a decir que soy parte de la opinión pública.

Bien Ikoon, entiendo tu labor filantrópica para traer las figuras promedio...porque a eso se acostumbra la gente, es lo que el mercado les brinda, porque no les nace buscar otra figura que no sea en un Waldos Mart...¿¿estás de acuerdo que no es el mejor sitio para encontrar figuras??...tal vez me lo niegues, pues como tú lo dices en el comentario, eres un mal coleccionista...y tampoco sé definir un mal coleccionista ¿¿nos lo puedes definir?? [qué rápido se pegan los discursos] y tampoco mi intención es venirles a presumir lo que sé...si para ustedes un comentario con detalles es venirles a presumir, olviden lo que han leído hasta la fecha, pues todo lleva detalles no resumidos que ustedes sintetizan con frases como las que dejan aquí...y no sintetizaré, pues mi estilo no lo permite.

Anónimo dijo...

CHALE, ESTO YA SE ESTA ALIENDO DE CONTROL, A MI ME PARECE EXCELENTE Y PRECISA LA FORMA EN QUE PUSISTE TU COLUMNA, A MI SI ME LATE THOR (DESPUES DE SPIDER) Y SI PUEDO LA COMPRARE, ASI DE SENCILLO, TE LATE O NO TE LATE, PERO DEJEMONOS DE TIRAR TANTA TIERRA, MAS BIEN SERIA BUENO HACER UNA COLUMNA, COMO LA QUE ALGUNA VEZ SE LEYO EN LOS COMICS DE VID, SOBRE EL COLECCIONISMO, A TI AMIGO DIAVOLO TE INVITO A QUE NOS HAGAS UNA COLUMNA SOBRE EL COLECCIONISMO Y NOS DES TU PUNTO DE VISTA YA YA, SIN SER TAN ACIDO EN TUS COMENTARIOS POR FA, atte LESTAT THE VAMPIRE

El Pipiripau (ikoon) dijo...

Jajajajaja.. chale no entendí por qué le dices al Maro que lo piense dos veces... bueno eso es otra cosa... creo que estás equivocado en cuanto a definirlo como una "labor filantrópica" (no sé si tú veas así tus post)... me extraña que con tu dominio de la palabra escrita no entiendas lo que es ser un mal coleccionista... y ya que calificas estas figuras como indignas de coleccionarse tal vez puedas mostrarnos algo de tu colección; pues precisamente yo no quiero comentar sobre algo que no tengo en mis manos... Y en ningún momento dije que vengas a presumirnos "lo que sabes" pues realemnte a mí no me interesa eso (si realmente "supieras" de estos temas hubiéramos escuchado preguntas más interesantes en la entrevista a Gantus -aunque tal vez sólo te salgan escribiendo-)... todavía puedo disfrutar de un comic simple así como de una figura sencilla sin meterme en tantas broncas de encontrar qué cosa es colecccionable y qué no pues no me importa lo que compres o compren los demás (tengo mis gustos y mis criterios propios), y ya no pienso contestar en este post (hasta la próxima), por que ya están muy laaaaaaaaaargos (y aburridos)estos comentarios y creo que te gusta demasiado el protagonismo y como en mi caso es lo contrario la dejamos para la siguiente figura que yo suba por aquí o alguna de las que comentas... (por cierto Remy tus comentarios están jaladísimos) Gracias

Anónimo dijo...

ok concurdo con pipiripau, y solo les recomiendo que si alguno de ustedes tiene algun problema con alguiebn mas, se dejen de niñerias y se digan las cosas como va y de frente, dejen de ponerse como niñis bobos de secundaria, y no den nada por sentado ni "hago como que te digo", mejor den su opinion respeten las de los demas y ya, ikkon buena columna brother, atte LESTAT THE VAMPIRE

Anónimo dijo...

...Sí, espero que en alguna columna nos expliques que es ser un mal coleccionista...yo tengo mi versión, pero tú mismo te llamaste así, me gustaría saber tus `criterios´, para poder reorganizar los términos desde tu sencillo punto de vista, para que ahora nos puedas aclarar tu rendimiento y no porque el supremo Luis G. dice que es mal coleccionista haya seguidores con el mismo discurso sin saber desarrollarlo...que por cierto, la serie de preguntas que llevé ese día sabía que iban a gustar, pero la dulzura de moderadora nos hizo el favor de sólo mantenerse sentada sin explicarle que deberían seguir más preguntas...así que las labores no siempre están bien definidas, como tampoco creo que un MAL coleccionista hable del tema colección que no hacen más que juntar objetos, que difícilmente podrá ser llamado como ufanamente dicen algunos, pero mi columna de Le zombie tendrá esas características y espero contar con tus comentarios, señor pipiripau.

El Pipiripau (ikoon) dijo...

Jajajajaja.. chale no entendí por qué le dices al Maro que lo piense dos veces... bueno eso es otra cosa... creo que estás equivocado en cuanto a definirlo como una "labor filantrópica" (no sé si tú veas así tus post)... me extraña que con tu dominio de la palabra escrita no entiendas lo que es ser un mal coleccionista... y ya que calificas estas figuras como indignas de coleccionarse tal vez puedas mostrarnos algo de tu colección; pues precisamente yo no quiero comentar sobre algo que no tengo en mis manos... Y en ningún momento dije que vengas a presumirnos "lo que sabes" pues realemnte a mí no me interesa eso (si realmente "supieras" de estos temas hubiéramos escuchado preguntas más interesantes en la entrevista a Gantus -aunque tal vez sólo te salgan escribiendo-)... todavía puedo disfrutar de un comic simple así como de una figura sencilla sin meterme en tantas broncas de encontrar qué cosa es colecccionable y qué no pues no me importa lo que compres o compren los demás (tengo mis gustos y mis criterios propios), y ya no pienso contestar en este post (hasta la próxima), por que ya están muy laaaaaaaaaargos (y aburridos)estos comentarios y creo que te gusta demasiado el protagonismo y como en mi caso es lo contrario la dejamos para la siguiente figura que yo suba por aquí o alguna de las que comentas... (por cierto Remy tus comentarios están jaladísimos) Gracias

El Pipiripau (ikoon) dijo...

Chale no sé por qué se reenvió el comentario anterior... Pues no creo que tome una columna para explicar por qué soy un mal coleccionista (no creo que a nadie le interese leerlo ni a mí explicarlo eso ya es pedo mío) eso sí es realmente subjetivo pues amí me puede parecer una buena colección la que yo tengo mientras a otros que me dejan atrás por mucho les puede parecer insípida y horrorosa por el simple hecho de cometer el sacr ilegio de sacar las figuras de su empaque o de no completar toda una serie, etc. y así podría seguirme eternamente con los atributos que debería tener una buena colección... y no tomo el "discurso" de Gantus... al contrario él es muy modesto con eso de que no es un buen coleccionista (deberías conocer us casa y te darías cuenta de que es todo lo contrario) y sólo lo dice para no presumir... jajajja y te agradezco que entendieras lo de mi "sencillo punto de vista" realmente así es como me gustan mis post "sencillos"... y sí podría aventarme un super post con todo lo que se refiere a figuras de "verdadera" colección o criterios actuales para el coleccionismo (como el encapsulado), pero prefiero hablar de lo que tengo y puedo conseguir y no querer apantallar a nadie con cosas que ni tegno y solo conozco por revistas, internet, etc.

Gracias por tus comentarios Lestat y realmente no sabía que alguien tuviera algún problema conmigo...

Anónimo dijo...

Mi estimado Ikoon, la verdad es que DD así es con todos, sus comentarios son tan ácidos como la sangre de un alien!! Pero ese es su estilo, después de un año de estar leyéndolo te acostumbras, pero no creo que tenga mala leche!! La verdad no soy fan de Thor, pero esa figura si me gusta!!!

El Pipiripau (ikoon) dijo...

Yo en ningún momento he dicho lo contrario Eta... no me parece que sea mala leche ni se me hacen "ácidos" sus comentarios, sólo respondía a lo que puso JCA; por otro lado si con "ácidos" te refieres a como nombra por ejemplo a Ara: "la dulzura de moderadora" eso sí no me late por que así como él le dice a Maro "que lo piense dos veces" debería seguir su propio consejo y pensar que no a todos nos hacen gracia ese tipo de comentarios... por cierto te me escapaste sin tomarte la foto eh??? me la debes... chale no que ibas a subir "aquello" para poder verlo de cerca???? Saludos...

Anónimo dijo...

ETAZUL creo que a muchos como tu se les hacen normales o comunes los comentarios de don diavolo, pero asi mismo creo que hay quienes no gustan de su toque "acido" en los mismos, no creo que tenga que acostumbrarme a leer comentarios "acidos" nada mas porque asi es el, una sería el dejar de entrar a este blog, que en este caso no creo que sea la intencion de los jefes de aqui, o de quienes dirigen la comcomics, que solo por los comentarios de uno varios mas resulten aludidos o perjudicados, otra seria evitar ese tipo de comentarios, que si en el dado caso, son exageradamente inherentes al expositor, no creo que ayuden al crecimiento de esta comunidad. y como dice lestat es mejor decir las cosas de frentew y no andar con ese tipo de cosas como "pero la dulzura de moderadora" ... creo que eso solo refleja el desden de don diavolo hacia los demas particiantes de este blog. que bueno que decidi no ser parte de la comcomics.

hell girl dijo...

Creo que los blogs son un medio de comunicación muy útil para Comunidades y Grupos con gustos afines, pienso que este blog cumple el propósito y logra una interacción entre los lectores y los expositores.

Veo que hay un grave problema de intolerancia por parte de muchas personas que lo visitan, no siempre vamos a estar de acuerdo con la persona encargada de la columna, pero no por ello estamos demeritando su trabajo, pienso que lo primero que deben aprender es respetar las diferencias sin sentirse ofendidos o lastimados.

El hecho de que los comentarios no sean complacientes, no quiere decir que debe interferir en la relación fraternal que afortunadamente nos caracteriza, incluso en una familia existen estas diferencias y no por ello vamos a llegar a un punto caótico y sin sentido. Tenemos opiniones desde distintos puntos que nos permiten formar un criterio, continuemos con el uso que a este espacio se le da…

Unknown dijo...

Las figuras que esta fabricando Hasbro no son las mejores de la colección de Marvel Legends, y la verdad extraño a ToyBiz. en cuanto a la figura de Thor tiene el defecto de la proporción del cuerpo, de hecho la mayoría de las nuevas figuras de Hasbro no son muy realistas en las proporciones humanas. En mi opinión la mejor figura de esta serie es la de She Hulk.

Unknown dijo...

a proposito
--- José G. VulcanSnake ---

si existe una figura de Onslaught no se consigue como figura sola, sino que necesitas comprar toda la serie 13 (formada por 6 figuras y todos son villanos!), y en cada figura viene una parte de Onslaught para armar tu figura de 8"

★♚꧁ ♡𝒻𝑒𝓍𝟤 ꧂♚★ dijo...

chale, entonces esta más complicado conseguir al 'nche Onslaught. jajajaj