Acom webcomic

miércoles, 19 de septiembre de 2007

COMCOMICS al servicio de la comunidad

¡Venta de Garage!
UPDATE

Qué tal, me veo en la necesidad de vender algunos objetos de mi colección pues necesito $ para una máscara que encontré en ebay que vengo buscando desde que empezé ofertando, les ruego acudan a mi petición cualquiera que esté interesado casi en cualquier cosa que tengo en mi recámara [pueden venir si quieren]. Necesito reunir una cantidad considerable.


Trataré de describir los objetos que no cuentan con fotografía. El poster Joe Quesada es Origins con la cara de un lobo en close up, está bien conservado y viene con cartón y plástico protector. Jorg Sacul está autografiado por George Lucas y fue adquirido en la SDCC 03´. La replica del escudo del Capi se encuentra ligeramente rayado, pero es pieza única porque el clerk que me lo vendió sólo hizo unas cuantas piezas. El paquete de JLA/AVENGERS viene con plástico protector y se encuentran en buen estado y son en inglés al igual que el paquete de Spiderman. La revista Toyfare es revista de figuras de acción y es la número uno por muchos coleccionistas.

Poster Joe Quesada Wolverine--$100
Monev Subzero (Diamond)--- $1,000
Jorg Sacul (autografiado por él mismo)---$1,800
Replica del escudo del Capitán América---$1,000
Green Lantern Archives 4 ----- $500.00
Spiderman # 498-500 ------ $80.00
JLA/AVENGERS----- $70.00
Revista Toyfare #1---- $80.00

Se necesita urgente su ayuda, les agradezco nuevamente de antemano y si requieren más información pueden escribir a sociedadcomics@hotmail.com para que me puedan enlazar a los interesados y darle un trato más personal. Repito, esta venta es sólo para residentes en la ciudad de México y zona metropolitana, si alguien está interesado en alguna figura, estatua, traje y prácticamente lo que fuera... puedo conseguirlo, sólo es cuestión de contactarme...
Aclarando dudas, mi cama no está a la venta.
Don Diavolo.

31 comentarios:

Anónimo dijo...

hola me gustaria que subieran unas fotos de todo lo que vendes y cuanto mas o menos aparte de lo que pusieron aqui para ver si me interesa algo, el escudo se oye bien pero suban fotos. Soy del df vivo por barranca del muerto.

atentamente El Chuy

Anónimo dijo...

ORALES PUES SI DICES QUE CUALQUIER COSA DE TU CUARTO ME HACE FALTA UNA CAMA, CUANTO QUIERES POR ESA???? ES NETA....

Don Diavolo dijo...

La información con imágenes la tendrán tan pronto Etazul publique los objetos que se encuentran a la venta, no todos cuentan con imágenes pero espero que con la descripción sea suficiente, muchas gracias.

Anónimo dijo...

las ventas de garage son geniales... cuando empieza ya quiero ir no manchen, encuentras cosas a super precios, oye DD, neta todo lo de tu cuarto, ese otro anonimo ya hasta tu cama quiere, mientras no contigo arriba, creo estara bien.....

Anónimo dijo...

PUES A MI ME HACE FALTA RELLENO SANITARIO, TENDRAS ALGUNAS PORQUERIAS DE SUPERMAN? atte YA SABES QUIEN, JAJAJA

Anónimo dijo...

Holas , soy Rene Cordova, me late me late , en especial ando buscando lo de skydoll o blacksad si saben de esto pss les agradeceria que me dijeran y pss estaria chidow ayudar con eso



saludos :)

Don Diavolo dijo...

¡Saludos!, el deadline lo tengo hasta el 25 de este mes, más una semana para pagar... este Sábado podemos vernos en Comics Rock Show, y la siguiente semana también. Creo que hoy puedo conseguir algo de Skydoll si no me equivoco de Barbucci, y Black sad lo veo más tardado pero se puede conseguir... muchas gracias. También se aceptan donaciones, jeje.

Anónimo dijo...

cual es el UPDATE? que quitaste fotos? o no se ven?

Etazul dijo...

Hola, agregue más artículos a la lista y coloque las fotos que se ven. Saludos.

Anónimo dijo...

solo 2 fotos?... perodn pero no entiendo

Anónimo dijo...

solo 2 fotos , no entiendo? osea, solo hay 2 fotos = 1 foto + 1 foto = 2 fotos, que no entiendes anonimo? 2 fotos, si son 2 fotos y???? hasta pareces de la competencia

Anónimo dijo...

hola ¿entonces el escudo no es original o oficial? podrian subir una foto para verlo porfavor. los sabados no puedo pero si con las fotos se ve chido nos ponemos de acuerdo por mail y no tienes mas cosas de marvel o de batman. atentamente el chuy

Anónimo dijo...

el escudo del capitan es el original, esta hecho de adamantium y de vibranio (aguas con las mutaciones, vena como dejo al diavolo) ese escudo es el que le hiciero na steve despues de usar el primer escudo, asi que si es original y solo por mil pesos del banco de la ilusion, jajajaja

Anónimo dijo...

no le ayuden al diavolo, quiere comprarse una mascara de maria felix por que es transexual, no fontemos la joterias, he dicho.

Anónimo dijo...

yo cambio llanta nueva por una vijea!....
a ver quien tiene viejas pa cambiar!

Carlos Ramirez dijo...

Yo quisiera una foto del escudo del cap, a ver que tal esta.

Anónimo dijo...

Rene cordova de Nuevo
cuanto y como esta el rollo de esto ? me puedes escribir aca

contacto@republikalucha.com



saludos

Anónimo dijo...

SALE DIAVOLO, YO TE AYUDO PERO QUIERO VERTE QUEMANDO TUS COMICS DE SUPERMAN, atte LESTAT THE VAMPIRE

Don Diavolo dijo...

Me hizo reir mucho el comentario de la Félix. Y gracias a todos ustedes, parece ser que el DC Archives ya está vendido, y también el JLA/AVENGERS. Se los paso como update, la foto del escudo no la he podido subir, porque mi celular no responde... pero es tamaño original...

Don Diavolo dijo...

¿¿Qué cosas de Batman estás buscando??, (comics, tarjetas, muñecos, estatuas, trajes) pueden poner una want list para que yo sepa si puedo tenerlo al momento, se los agradezco.

Anónimo dijo...

no ta hagas wey mi querido diavolo ya te dije que quiero verte quemando tus comics de superman y te ayudo, ATTE lestat the vampire

Anónimo dijo...

hola pues no ando buscando nada en particular pero es que como pense que ibas a vender mas cosas crei que algo me interesaria y sera yo el beneficiado por que tu ya escogiste eso para tu coleccion, pero no se trata de que me consigas nada solo queria saber si habia mas cosas a la venta de todos modos gracias. aunque si me gustaria un batarang por que mi primo tiene uno que compro en los united.

atentamente el chuy

Anónimo dijo...

uta madre...uno hace las preguntas bien y como responden... y luego dicen que porque nos ponemos como anonimos, esque veo enlistadas mcuhas cosas pero solo 2 fotos... que pedo con ustedes, luego y luego se ponen histericos

MaK dijo...

Que mas ofreces Diavolo? la verdad el escudo me intereso pero ando corto de dinero, mas cosas de Marvel que tengas? y apuntame con los 498-500 de spidey...

Anónimo dijo...

aqui el unico histerico esres tu "anonimo ofendido" no aguantas ni una bromilla, chales

Anónimo dijo...

MAK NOS VEMOS EL SABADO, MANDAME LA ESCALETA POR FAS, atte LESTAT THE VAMPIRE

Arashistar* dijo...

Mmm, vaya, este mundo esta perdido. Dejenme preguntarles algo, ¿Sus comentarios son para joder o de verdad les interesa una "vieja", una "cama" o un "relleno sanitario". Que no la Comcomics es una comunidad de amigos, casi hermanos, ¿Donde esta ese apoyo cuando la comunidad realmente lo necesita?
Aun no comprendo por que la gente tiene que humillar a otra para divertirse. Aunque les caiga mal, ¿por que no lo respetan? Y si el no los respeta a ustedes no caigan en el juego. Piensen tantito.

Anónimo dijo...

si como no "no aguantas"...estan igual que la competencia como ustedes dicen. puro pleito de comadres verduleras

Anónimo dijo...

AAAAY ARASHISTAR, SI TE GUSTA EL MITOTE YA DEJA DE ESTARTE METIENDO EN DONDE NADIE TE LLAMA Y PONTE A HACER TUS ARTICULITOS PARA TUS BLOGS, atte LESTAT THE VAMPIRE

Anónimo dijo...

JAJAJAJA LESTAT NI ESCRIBIR SABES.. COMO ESTA ESO DE " SI TE GUSTA EL MITOTE " ...."DEJA DE ESTARTE METIENDO EN DONDE NADIE TE LLAMA " CAES EN CONTRADICCION... APRENDE A ESCRIBIR.

bonoman dijo...

señores, recuerden ke hay muchos trolls navegando, no hagan caso a las ofensas
diavolo: por el momento yo tambien ando corto de feria pero estoy viendo con unos amigos si les interesa algo de lo ke ofreces, mañana te veo y te confirmo, un saludo a todos