Acom webcomic

sábado, 21 de julio de 2012

MAN OF STEEL

TEASER TRAILER

Durante la Comic Con de San Diego se exhibieron imágenes de la nueva cinta de Superman: Man of Steel. Como ocurre en estos casos. no falto el vivo que grabara las escenas con su teléfono y comenzó a difundirlas. Warner hizo lo posible por retirar dichas imágenes y finalmente decidió lanzar los primeros teaser trailers oficiales.



Cabe aclara, como dato curioso o una situación aún inexplicable, las imágenes de ambos teaser están acompañadas con el score de El Señor de los Anillos - La Comunidad del Anillo, específicamente The Bridge of Khazad Dum de Howard Shore. Por lo demás, uno esta narrado por su padre biológico y el otro por su padre humano. 

Aquí el narrado por Jonathan Kent.



No eres cualquiera.
Un día tendrás que hacer una elección.
Tienes que decir en qué tipo de hombre
te convertirás al crecer.
Quienquiera que sea ese hombre,
de buena o mala naturaleza,
vas a cambiar al mundo

Ahora el otro, narrado por Jor-El.


Le darás a la gente un ideal al cual aspirar.
Se levantarán trás de ti,
tropezarán, caerán.
Pero llegado el momento
se unirán a ti junto al Sol.
Llegado el momento,
les ayudaras a hacer maravillas.

Dirigida por Zack Snyder y protagonizada por Henry Cavill (Clark Kent / Superman), Amy Adams (Lois Lane), Russell Crowe (Jor-El), Kevin Costner (Jonathan Kent), Diane Lane (Martha Kent), Michael Shannon (General Zod) y Laurence Fishburne (Perry White); se estrenará el 14 de junio del 2013 en los USA.

Soy el mejor en lo que hago,
Aunque se me chispotée.

2 comentarios:

Juan dijo...

Esa última imagen de Superman volando fue muy buena, todavía es muy temprano para saber si la película sera buena pero estoy rogando que sí, Super se merece una GRAN PELÍCULA.

Héctor "El Chapulin" M. dijo...

Cierto, esa imagen vale más que toda Superman Returns.

Y si bien es cierto que lo poco que hemos visto no nos dice nada, nos hace pensar que veremos una historia que realmente no nos han contado (no como el arácnido).

Saludos!