Acom webcomic

sábado, 4 de agosto de 2012

WOLVERINE: EVOLUCIÓN

HUGH JACKMAN EL ETERNO WOLVERINE

Ha comenzado el rodaje de la nueva película del X Man más conocido de todos The Wolverine, la película que llevará el mismo nombre será la quinta en la que el actor Hugh Jackman habrá interpretado al personaje (sexta si tomamos en cuenta el cameo en X-Men First Class).



En este post quiero mostrarles la evolución del actor desde su primera aparición hasta las nuevas imágenes que se han dado a conocer en estos primeros días de la filmación de la película.

X-Men (2000).  Una larga lista de actores, entre los que se encontraban Russel Crowe, Aaron Eckhart, Viggo Mortensen,  Gary Sinise, rechazan el papel del mutante canadiense. La historia cuenta que finalmente Dougray Scott fue contratado pero finalmente abandonó por un problema de agenda con el rodaje de Misión Imposible II. La oportunidad llegaría para el australiano Hugh Jackman quien no la desaprovecha,  dándose a conocer a nivel internacional gracias a su interpretación de Wolverine.




X2 (2003). La película prácticamente se centra en el personaje dándose pistas sobre su origen.




X-Men (3) The Last Stand (2006). El personaje aquí ya no va a ningún lado, al igual que la película entera.




X-Men Orígenes: Wolverine (2009). Desastrosa puesta en escena sobre el origen del mutante que es el mejor en lo que hace menos en tener un buen guión para su primer película en "solitario".




The Wolverine (2013). Regresará el mutante "cabeza dura" para hacernos olvidar aquella otra mala entrega. Con un guión basado en la serie limitada "The Wolverine" de Chris Claremont y Frank Miller se intentará, por fin, mostrar una buena historia de éste mutante. Dirige James Mangold.









Como podrán ver para esta entrega hay un cambio radical en cuanto al corte de pelo con el que hemos visto al actor interpretando al personaje, quien a diferencia del mutante no cuenta con "factor curativo" y eso se nota.

Por cierto, y antes de despedirme, inician las apuestas para saber si formará parte, de algún modo, de la nueva entrega de X-Men: Days of Future Past, que contará la historia por todos conocida sobre los viajes en el tiempo; ésta historia no sólo se basará en el comic sino al parecer tendrá relación con la primera trilogía llevada al cine sobre los mutantes. Ya se habla, incluso, del regreso de personajes ¿y actores? Ya habrá tiempo para la especulación.

Por lo pronto, esperaremos fotos oficiales sobre "The Wolverine" para poder compartirlas con ustedes... y no olviden que también yo... 

Soy el mejor en lo que hago,
Aunque se me chispotée.

No hay comentarios.: