Acom webcomic

domingo, 15 de julio de 2012

ECOS DE LA COMIC CON 2012

SAN DIEGO COMIC CON



Si hay algo que los fans, frikis o geeks del comic esperamos religiosamente cada año es la convención de comics en San Diego, mejor conocida ya como SAN DIEGO COMIC CON. En ella nos enteramos del futuro de nuestros personajes y comics favoritos pero sobre todo, últimamente es el lugar favorito de las compañías cinematográficas para darnos adelantos y noticias relacionadas con adaptaciones o películas de Ciencia Ficción y/o Fantasía.

Aquí les dejo algunas noticias que se dieron en los diferentes paneles de esta Internacional convención:

La atención sin duda se la robo el panel de Marvel ya que existía la expectativa por conocer los nuevos proyectos que daría a conocer. Ciertamente la mayoría ya eran del dominio público pero había que hacerlos oficiales 

En el panel estuvieron Kevin Feige, Shane Black, Robert Downey jr. y Don Cheadle. Además de Edgar Wrigth quién dirigirá Ant-Man. Pero vayamos por partes.



Sobre Iron Man 3 se presentó material ya en post-producción y el resultado fue muy positivo. Al parecer las imágenes vistas recuerdan a la primera cinta de Iron Man. Se confrimó a Ben Kingsley como el villano Mandarín, la destrucción de la mansión Stark así como de todas las armaduras.

Se presentó la nueva armadura de Iron Man (o por lo menos una que se utilizará durante el filme, recordemos que ya se vio una muy parecida a Iron Patriot).


Robert Downey jr. ignora cuál será su futuro dentro de la franquicia de Iron Man pero se dice abierto a negociaciones$$$.


Por su parte, Kevin Feige hizo los anuncios oficiales de:



Thor: The Dark World. Regresan Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston y Anthony Hopkins. De hecho la mayor parte de los integrantes de la primera parte han confirmado su regreso y el actor Anthony  Hopkins (Odin) ha declarado que tendrá algunas escenas con Natalie Portman.



Captain America: The Winter Soldier. con Chris Evans y Sabastian Stan (aún sin confirmar). Al parecer la historia no sólo girará en torno a la adaptación del Cap a la era actual sino del regreso de Bucky como Winter Soldier. Se desconoce que actores de la primera pudiera regresar aunque se ha hablado de flashback.



Guardians of the Galaxy. Se rumora que la razón de esta película es presentar a Thanos como el villano más temible del universo. Los miembros serán: Star Lord, Drax the Destroyer, Rocket Racoon y Groot.



Ant-Man. Por fin tiene luz verde el proyecto. Se presentó además un video test sobre como será la adaptación de este superhéroe a quien se le vio con un traje muy parecido al original con tintes del actual.

Nada sobre "Black Panther" o "Doctor Strange", pero ¿para qué queremos más por ahora?  

Por su parte en el panel de (Superman) The Man of Steel, el director Sack Snyder también presentó un avance y el resultado fue espectacular. Las reacciones van desde que será épica hasta que estamos ante la mejor película de Zack Snyder (lo cual ya es mucho decir). Aquí el teaser poster:


También estuvo Guillermo del Toro hablando de su nueva película "Pacific Rim".


Pero sin duda la noticia bomba fue la declaración del director sobre Hellboy 3:

"Se esta trabajando activamente en Hellboy 3 y se esta buscando la financiación. Vamos a hacer un esfuerzo para hacerla".



Por su parte Ron Perlman declaró: "las dos primeras fueron hechas para tener esta increíble resolución, sobre la razón por la que Hellboy ha sido invocado en la tierra. No hacerlo, sobre todo desde el punto de vista de Guillermo, sería una pena".

En una nota curiosa, se presentó un corto sobre Punisher donde lo represento un viejo conocido Thomas Jane, quien lo interpretará en The Punisher con John Travolta.

Por su parte, la producción de The Wolverine anda buscando una actriz que interprete a Viper. Se dice que han establecido contacto con Jessica Biel; la actriz dice que le encantaría volver a trabajar con Hugh Jackman pero que aún no se ha cerrado el trato.



Casi para terminar, la pre-producción de Lobo sigue adelante y Dwayne Johnson mejor conocido como The Rock confirma que lo han buscado para interpretar el personaje, aunque mucha gente quería verlo como Black Adam (némesis de Captain Marvel, hoy Shazam) no duden que en un corto tiempo lo hagan oficial como el último de los Czarnianos.


Finalmente, por increíble que parezca Joss Whedon declara que aún no sabe si filmará The Avengers 2. Dice que lo sigue evaluando y esta en negociaciones.

Estas y otras noticias las pueden seguir en nuestra cuenta oficial de twitter @asambleacomics

Soy el mejor en lo que hago,
Aunque se me chispotée.

No hay comentarios.: