Acom webcomic

miércoles, 4 de enero de 2012

GHOST RIDER

TV SPOT # 1




Peor que la primera no puede ser a pesar de las recientes críticas que se le hicieron en una exhibición privada. Si bien es cierto que Nicolas Cage últimamente ha hecho una película más mala que otra, creo que hay que darle una oportunidad a los directores Mark Neveldine y Brian Tylor que anteriormente hicieron un buen y divertido trabajo con Crank. En fin, si es buena o mala sólo el tiempo lo dirá; mientras le dejo este spot de TV:


Ghost Rider: Spirit of Vengeance se estrenará el 17 de febrero en USA.

Soy el mejor en lo que hago,

Aunque se me chispotée.

2 comentarios:

Tommy dijo...

yo ire a verla...me parece interesante y los efectos se ven geniales!!!

Arion dijo...

Vi la primera y seguro veré la segunda, no tengo grandes expectativas así que no creo que me decepcione.

Por cierto, leí tu post sobre Top Ten The Forty Niners, yo justo acabo de escribir un comentario sobre la obra en mi blog.

Saludos.