Acom webcomic

lunes, 9 de enero de 2012

Nuestra primer antología





Desde que formamos este grupo y este blog nos dimos a la tarea de intercambiar opiniones e información acerca de nuestros pasatiempos que teníamos en común, la ciencia ficción, la fantasía, el coleccionismo, el cine y por supuesto el mundo de la narrativa gráfica, llámese cómic, historieta, manga, tebeo, etc. Y como parte de nuestra afición nos dimos a la tarea de aportar una publicación original, luego de mucho consenso entre nosotros y con gente que no sabía mucho de cómics invitamos a doce artistas mexicanos (seis hombres y seis mujeres para cuidar la equidad de género)a que escribieran una historia corta para publicarla en papel; gracias al entusiasmo de los artistas que aceptaron colaborar en este proyecto, a la gente de Comikaze que nos asesoró, a la empresa ARCOM Producciones que nos apoyó y a la gente de este blog finalmente pudimos concretar este proyecto y me da mucho gusto presentar la portada que Racrufi creó especialmente para esta antología.
Próximamente irémos dando más detalles, saludos a todos!!!

4 comentarios:

Hector Fragoso dijo...

Ah que maravilla. Felicidades a todos por este esfuerzo. Yo los he seguido desde hace unos años, hasta recuerdo que tenían un podcat. Suerte y espero pronto noticias

Hector Fragoso dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Chapulin dijo...

Excelente noticia!!! La verdad ya queremos tener en la manos es Antología y poder decir: "lo que en ACom fue un día un sueño, hoy es una realidad".

Felicidades a todos y sobre todo a ti, estimado Mario!!!

A 4.0 dijo...

Un gran trabajo mi estimado Mario, ojalá pronto podamos reunirnos para poder verlo. Saludos