Acom webcomic

sábado, 31 de diciembre de 2011

¡FELIZ AÑO 2012!

¡YA VIENE! ¡YA LLEGÓ! ¡YA ESTÁ AQUÍ!

Atrás queda el 2011 con todas sus turbulencias pero sobre todo con mucha felicidad y momentos inolvidables. Ahora llega el 2012 que debe ser el mejor de todos los años si bien pinta del cocol pero ¿cuándo no ha sido así? Por eso sigamos luchando por nuestro sueños, por nuestras metas y por todo aquello que nos hace mejores, felices y da alegría a los demás.

A todos ustedes que visitan ASAMBLEA COMICS muchas gracias por hacerlo, por sus mensajes, por recomendarnos, por sus visitas anónimas, todo lo que aquí se hace es para pasarla bien y entretenernos un rato con lo que más nos gusta: los comics, el cine y la televisión.

PARA TODOS:

Por cierto, se corre el rumor de que puede ser el último: por si las dudas compren todo a 12 meses sin intereses, quien quita y se ahorran un dinerito. Total, que puede ser peor: una deuda más o qué se acabe el mundo?

Soy el mejor en lo que hago,

Aunque se me chispotée.


PD. Esperen, para este 2012, cambios importantes para este blog: HABRÁ UN EVENTO QUE LO CAMBIARÁ TODO! NADA VOLVERÁ A SER IGUAL!!!! (meh, no es cierto, pero que comic en donde hayan leído esto si era verdad?, jeje).

3 comentarios:

The Foreigner dijo...

Hola a todos y feliz 2012!!! Gracias al Chapulín en especial por ser el más constante por aquí, los demás entre familia y trabajo cada vez tenemos menos tiempo de escribir pero siempre estamos al pendiente y como parte de nuestro aporte al mundo deh comic aprovecho para anunciar la próxima publicación de una antología de artistas mexicanos, pronto darémos más detalles, saludos!!

Héctor "El Chapulin" M. dijo...

Esperamos con ansias ese anuncio, ojala este año se concrete sí o sí!

Y aquí seguimos al pie del cañon, de vez en cuando postear algo no me cuesta.

Saludos The Foreigner!

Tommy dijo...

pasu...mientras me dejen seguir escribiendo en la pagina esta bien!!1 un saludo y feliz año a toda la banda!!! gracias!!!