Acom webcomic

martes, 31 de mayo de 2011

DC SE REINVENTA

SÍ, OTRA VEZ
El próximo 31 de agosto DC Comics lanzará nuevos números uno, así como lo leen alrededor de 52 títulos reiniciaran su numeración desde el 1. Pero eso no es todo los reinicios vendrán acompañados de "variaciones en los personajes en apariencia, origen y edad".

Muchos de los que hoy rebasamos la barrera de los 30's vivimos el reinicio de DC con la Crisis en las Tierras Infinitas, muchos tuvimos en nuestras manos nuevos números 1. Luego en los noventa vino la Hora Cero, nuevos números 1 en nuestras manos. Por último nos prometieron la madre de todas las Crisis y el reinicio definitivo. Después de 52 llegaron títulos como Justice League of America # 1 (mismo que vemos abajo que salió "apenas" en octubre del 2006).




Hoy nos prometen una nueva renumeración que comenzará precisamente con este título "Justice League" y poco a poco iran saliéndo nuevos numeros 1 de sus personajes favoritos. Aquí podemos ver una imagen de esta serie que será escrita por (quien más) Geoff Johns y dibujada por Jim Lee.




Les dejo en comunicado oficial:

Este año, el cambio está en el aire en DC Comics.

El miércoles 31 de agosto, DC Comics lanzará una histórica renumeración de toda la línea de cómics del univeros DC con 52 nuevos número #1, incluyendo el lanzamiento de LA LIGA DE LA JUSTICIA a cargo del escritor éxito de ventas del New York Times y Jefe Oficial Creativo de DC Entertainment, Geoff Johns, junto al artista éxito de ventas y Co-Publicador de DC Comics, Jim Lee. La publicación del número 1 de LA LIGA DE LA JUSTICIA será el comienzo del lanzamiento de la publicación digital al día-y-fecha para todos los títulos, haciendo a DC Comics el primero de las dos editoriales más grandes de Estados Unidos de lanzar todos sus cómics de superhéroes digitalmente el mismo día que los cómics impresos.

DC Comics sólo publicará dos cómics el 31 de agosto: el primer número de su mini-serie Flashpoint y el primer número de la LIGA DE LA JUSTICIA de Johns y Lee, dos de los más distinguidos y populares creadores de cómics contemporáneos, que colaborarán por vez primera. Juntos, entregarán una versión contemporánea del origen del primer equipo de superhéroes de la industira del cómic.


Este año, haz historia con nosotros.


Soy el mejor en lo que hago
Aunque se me chispotée.

1 comentario:

A 4.0 dijo...

De los reinicios que mencionas, el de Crisis en las Tierras Infinitas fue el mejor, tal vez por ser el primero, y no por ser novedad, pero el reinicio de Superman con John Byrne y "Superman: Man of Steel", Batman con "Año uno" de Frank Miller, y el manejo de la Mujer Maravilla con George Pérez fue de lo mejor que jamás he vuelto a leer. Deseo fervientemente que este reinicio traiga nuevamente nuevos aires.

Saludos Chapulín!!