Acom webcomic

martes, 2 de junio de 2009

BATMAN. LOS VILLANOS.

VILLANOS INCOMPRENDIDOS

Llegamos al final de la revisión de algunos de los villanos más famosos del Caballero Oscuro, gracias a todos por sus comentarios y disfruten de estos últimos tres pillos.

KILLER CROC



Este personaje apareció por primera vez en BATMAN # 358 (1983) en la historia creada por Gerry Conway & Kurt Swan titulada Don’t Mess With Killer Croc.





La historia de Waylon Jones es simple aunque un tanto extraña ya que tiene una rara enfermedad hereditaria en la piel la cual al paso del tiempo se ha vuelto dura y escamosa, aún grado que al llegar a la edad adulta parecía un cocodrilo, de ahí su sobrenombre.
Killer Croc en Batman The Animated Series.






SCARFACE Y EL VENTRÍLOCUO




Este dúo de uno es creación de John Wagner y Alan Grant con dibujo de Norm Breyfogle y apareció por vez primera en DETECTIVE COMICS # 583 (1988) en la historia Fever.




El Ventrílocuo es una persona callada que lleva a cabo sus planes mediante un muñeco llamado Scarface, con la personalidad de un gángster de los años 20. El muñeco se ha convertido en el vehículo a través de cual Arnold Wesker libera sus sentimientos reprimidos, como la ira y el odio, dejando que la personalidad de Scarface haga el trabajo sucio, como robar y asesinar. Pero Wesker fue dominado por la personalidad del muñeco la cual cree real, semejante a la figura de su padre, siendo degradado e insultado verbalmente por Scarface.

Scarface y El Ventrílocuo en Batman The Animated Series





MISTER ZSASZ





Víctor Zsasz hizo su debut en las páginas de SHADOWS OF THE BAT # 1 (1992) escrito por Alant Grant y digujado por Norm Breyfogle para la historia The Last Arkham.


Mr. Zsasz o Zsasz es un asesino en serie, que porta siempre un afilado cuchillo con el que lleva la cuenta de sus víctimas haciéndose cortes por todo el cuerpo cada vez que realiza un asesinato. Algunos dicen que ahora mismo tiene exactamente 139 cortes. Aunque prefiere utilizar su cuchillo, Mr. Zsasz es experto en cualquier tipo de armas como pistolas, rifles, ametralladoras y todo tipo de explosivos, además, sabe utilizar venenos y otras sustancias.

Mr. Zsasz en cine.

Tim Booth en Batman Begins (2005). Aunque no se parece a su contraparte gráfica, si miran de cerca en el cuello podrán ver las marcas características de este asesino serial. Aparece como personaje de relleno, casi un simple cameo, sólo los fans lo reconocen como personaje de comic.





Dejen sus comentarios, sugerencias y reclamos.

Soy el mejor en lo que hago
Aunque se me chispotée.









3 comentarios:

Wakko! dijo...

Dentro del comic, Zsasz ha sido uno de los villanos que más dementes me han parecido... recuerdo una escena a la que llega Batman, y encuentra una familia sentada frente al televisor, pero resulta que todos están muertos, menos un niño o niña (no me acuerdo), Zsasz los colocó así. Y Batman tiene que taparle los ojos al infante...

Saludos!

Dark srB dijo...

yo tambien creo que zsasz es uno de los mas locochones villanos

YA ESTAN LLEGANDO LOS NUEVOS COMICS PASEN POR SU COPIA DE
BATMAN AND ROBIN #1

Y VARIOS MAS. SALUDOS DEL SR B

comics nuevos de marvel dc y alternativos

El Pipiripau (ikoon) dijo...

Killer Croc! era de los más fuertes hasta que se apareció Bane y le rompió los brazos... Me late cómo lo dibujó Jim Lee en HUSH pero le puso cola y se parecía más al Lagarto de Spider-Man...

El Ventrílocuo y Scarface son muy buenos personajes... me gustaron mucho en la serie animada, aunque en comic sólo tengo uno donde aparecen... en el que explican que Scarface fué tallado de la madera del patíbulo (sí se llama así???) donde ahorcaban a los condenados a muerte...

A Zsasz lo conocí hasta la caída del murciélago pero es genial que lelve el conteo de cada víctima...

Saludos Chapulín!