Acom webcomic

miércoles, 3 de junio de 2009

ALGUNOS RECUERDOS

Por: Bonoman

Pues viendo ke muchos aki muestran sus colecciones de figuras de "monitos" no kise kedarme atras, les muestro aki parte de mi colección



Daredevil no esta saludando bien rockero ni spiderman tiene artritis, es el riesgo de prestarle tus juguetes a tus primos menores



kien no recuerda al vvoltron de los 5 leones o al de las 15 naves??



a estos me los encontre chachareando en un tianguis, jejeje



las figuras de goma estan muy bien hechas

kien no recuerda a los thundercats??

y el e.t. lo compre cuando se estreno la pelicula en cines (uuuuuuuuuuuu)




con estos si puedes armar tu propia civil war o secret war


este salió en burguer king


estos los compre afuera de una escuela, me gustaron los modelos




algunas de mis adkisiciones mas recientes, ultimamente no he tenido mucho tiempo para ir de compras


a estos los tengo en la chamba, el punisher siempre de gandalla, esta vez contra mojo, jejeje



a estos monos me los encontre en un pizza hut
hasta los animales entran con papeles y los pobres paisanos ke se van de mojados andan sufriendo con la migra

3 comentarios:

Wakko! dijo...

Jajajaja, ya no me acordaba del pizza hut!

El Pipiripau (ikoon) dijo...

Ese Voltron está sensacional!!! a mí sólo me quedó el león azul...

Tengo los de Marvel que me regalaste igual que los de la foto...

Chidas tus figuras... yo tenía un E.T. pero quién sabe dónde quedaría...

Saludos Bono!!!

Héctor "El Chapulin" M. dijo...

Que padres figuras Bono!!
Sin duda habras hecho un trabajo digno de Indiana Jones para encontar algunas de esos muñequitos en tu armario!!

Saludos