Acom webcomic

lunes, 9 de marzo de 2009

FELICIDADES A...

Mi muy buen amigo, EL CACHA!!!

Felicidades, tú sí sabes!!! (o por lo menos, le atinaste jajaja) El número del departamento de Edward Blake es el 3001, y en lo que todos coincidieron (correctamente), es que es un 'guiño' a 300, película del mismo director (Zack Snyder).

He aquí la prueba, para que no haya controversia.

Escena normal

Escena iluminada digitalmente

Gracias a Spidermarx y a Don Diavolo por participar, y sobre todo por visitar el blog en domingo por la noche!!! (con razón el Cacha quizo al Búho Nocturno II). Gracias también por sus comentarios, les respondo uno por uno (insisto en que mi opinión es PERSONAL porque luego cómo les gustan los pleitos)

Spidermarx: Coincido contigo, lo que se adaptó, es casi una calca del comic, pero al llevarse todo el 'trasfondo', se ve exactamente como mencionas.

Don Diavolo: La verdad, lo que yo mantengo en mi mente de los créditos, es lo visual (se ven espectaculares las escenas, ya que 'simulan' fotografías, por esto que estén en super-slow), la música no la recuerdo mucho, por lo mismo. Considero que los efectos utilizados en la escena de la muerte del Comediante, están bien aplicados. A nivel cinematográfico le dan dramatismo a la escena (y a eso agrégale que se escucha 'Unforgettable' de fondo, me parece muy bueno).
En cuanto a la rola 'Desolation Row', me gustó, pero como insisto, son gustos personales, me quedo tal vez con 'Take a Bow' (aunque sólo sale en el trailer jajaja), y con 'Pruit Igoe & Prophecies', de Philip Glass. En cuanto a las actuaciones de los Minutemen, son buenas (aunque salen muuuy poco en pantalla), me quedo con Rorschach. De Ozymandias, pues no he sabido de alguien que lo defienda... jajaja

Ojo: spidermarx estaba 'casi seguro', y tu estabas completamente seguro, pero como esto no se trata de estar seguro, sino de estar en lo correcto, no eres ganador. Te falló por un poquito. Better luck next time.

Mr. Cacha: Bueno, en lo que estoy de acuerdo, es que al menos no eligieron al Dah-hablo-como -simio-europeo-Governator Schwarzenegger o a alguien por el estilo para interpretar a Ozzie... jajaja
De Malin Akerman no me quejo demasiado, porque, por lo general, estas chicas guapotas, no requieren de tanta actuación, sino de enseñar bien para tener éxito jajaja, aunque coincido en que su actuación es bastante tibia.
Sip, es un simple avatar, no me pienso cosplayear de esa manera (y menos con el 'badajo' al aire jajaja)

Gracias a todos. Cacha, mándame un correo con una descripción de cómo quisieras tu dibujo (ya sabes: estilo, si es de cuerpo completo, en alguna situación específica, etc.)

Wakk-out!

4 comentarios:

El Pipiripau (ikoon) dijo...

Felicidades al Cacha!!! Espero que subas el dibujo para verlo!!!

Don Diavolo dijo...

Jajaja ... quién sabe quién viva en el cuarto 3002, pero bueno casi le doy, felicidades al Cacha ...

Wakko! dijo...

Pip: Seguro subiré el dibujo! Saludos!

DD: Como lo dije antes, gracias por participar!

Carlos Ramirez dijo...

Ah que buena onda que gane, ya te mandare el mail para ver los detalles del dibujo. :-)