Acom webcomic

jueves, 28 de febrero de 2008

Nuevo trailer IronMan

Se ha dado a conocer una version "mas completa" del trailer de la próxima película de Iron Man, que según IMBD será estrenada en México el 1ro de Mayo, cosa que me parece curiosa ya que en algunos lugares según esta pagina será estrenada desde el 30 de abril.



Via(ComingSoon)

Próximamente...

Del Blog de Mariana Moreno nos llega la siguiente noticia .


Y en el Blog de Alfonso Espinos nos anuncia otro regreso de un héroe.


Esperenlos.

PROXIMAMENTE


¡Espéralos muy pronto!

miércoles, 27 de febrero de 2008

Columna Paradigm

Por Don Diavolo

Si hay gente termita entre la comunidad de coleccionistas, deben abstenerse inmediatamente de este número que produce adicción y deja involuntaria la mente de los lectores incautos; tómese con precaución.


Como uno de los mejores dibujantes y guionistas de su generación, Clowes asciende la barra de comics literarios con todo lo que ha logrado desde la aparición de Ghostworld .


En cada nueva historia de Eightball estamos expuestos a ver un trabajo sofisticado en trazos y complejidad argumental. Clowes escribe con simbolismos que no entiende de súplicas si se trata de entenderlos todos.


También hay innovaciones para “The Death Ray”. Uno previamente infrecuente se convierte prominente en este número: los paneles se rompen con frecuencia para provocar grandes globos de texto para que el lector pueda imaginar el resto de la secuencia (si es que le sobra suficiente sinceridad para sentir el espacio largo que indica hablar). Si tratara de descifrarlo erraría en dudar que indica que la plática del personaje principal, Andy escucha o atiende incompletamente, limitándose a lo que sabe bien, forzándonos a leer a través de los ojos del primer personaje y reflejar sus propias memorias. Pero esa ausencia sirve para distraer, y como ejemplo queda cuando Andy mata silenciosamente a una persona que lo ha insultado, en ese panel casi se pierde lo narrado y dificilmente se nota o se reconoce a la víctima, porque permanece en un diálogo escondido, y se puede dudar abiertamente que Andy nos esté narrando la verdad de los hechos.


Esta duplicidad se convierte irónicamente en las trampas del superhéroe, (incluyendo traje y dos orígenes en una misma historia), es realmente entonces la historia de un asesino serial, y como dijo Clowes en el 25 aniversario de Fantagraphics, “Este comic tiene algo muy específico que decir”.


En el mito superhumano aparecen los dos amigos, medio conocedores del estatus del fandom original, más bien adquieren los conocimientos desde la perspectiva juvenil que atiende a las versátiles preocupaciones de mantener una leve ventaja con las otras creaciones ficticias, en donde han de errar con facilidad, porque no son especialistas ni sus aproximaciones son tan acertadas como un ingenuo esperaría leer de los orígenes de los superhéroes en el formato cuasi tabloide de Eightball 23.


Andy parece ser una figura de un ciudadano ordinario, con superfuerza o la última arma; sobre a quién salvar y a quién matar como apunta en el drama moral cotidiano. Es tímido y se transforma cuando fuma su primer cigarro: con nicotina en su sistema, tiene la fuerza para quitarse a sus golpeadores de escuela y a cualquiera que se le ponga encima, estos cigarros podrían ser la droga Tick tock Tyler que activa su valor, los cambios físicos de la adolescencia, como son explicados en el cuaderno de su padre.


“Tan fuerte como una persona de su edad” que le permite impresionar a sus compañeros de clase, y una vez que le es enviada la pistola de rayos, puede desaparecer a quien él crea que es conveniente, sin castigarlos, ni torturarlos. Cualquiera de esos poderes son las fantasías típicas de la adolescencia de adolescentes perseguidos, con poca autoestima y también de amigos.




˜ * • . ˜ * • . • * ˜ . • * ˜

˜ * • . ˜ ” * ° • . ˜ ” * ° • . • ° * ” ˜ . • ° * ” ˜ . • * ˜

˜ ” * ° • . ˜ ” * ° • .Read more, read at last and the whole land. • ° * ” ˜ . • ° * ” ˜

. • * ˜ . • ° * ” ˜ . • ° * ” ˜ ” * ° • . ˜ ” * ° • . ˜ * • .

. • * ˜ . • * ˜ * • . ˜ * • .

. • ˜ • .

.

martes, 26 de febrero de 2008

Columna Nacional


EMILIANO EL TLACUACHE


Aquellos que hayan leído el cómic de American Splendor o visto la película, sabrán que este cómic es una obra autobiografica creado por Harvey Pekar y dibujado por varios artistas, entre los cuales esta Robert Crumb, uno de los artistas icónicos del genero under, y que en el, Harvey Pekar retrata la vida cotidiana que vive el y las personas de a su alrededor desde su particular punto de vista.


Como decía, Emiliano me lo recuerda, porque el personaje retrata algunos aspectos y experiencias de su autor, con la única diferencia de que Emiliano no es un hombre, es un tlacuache (Un roedor marsupial, también conocido como zarigüeya), antropomorfo y con las situaciones y problemas típicos a las que cualquier persona se enfrenta día con día, pero tlacuache a final de cuentas.

Emiliano es un romántico e idealista, ama el rock tanto como odia la salsa (el genero musical, no la comida), un maestro de arte que no tiene alumnos a quien enseñar, al menos hasta que llega Job, un curioso Joviano cuya misión es aprender arte para después volver a Júpiter y mostrar sus conocimientos adquiridos y quien posee una visión del mundo mas cínica que el propio Emiliano.


A pesar de que la raza de Job gusta de comer Tlacuaches (Aunque posteriormente se vuelve vegetariano, con un particular gusto por las flores), el y Emiliano desarrollan una profunda amistad, tanto que tras un breve regreso a su planeta decide volver a la Tierra para vivir con Emiliano.

Pronto se ven en la necesidad de conseguir un trabajo para poderse sobrevivir, por lo que Emiliano y Job forma un grupo musical para tocar en un café, este trabajo les da lo suficiente para comer, aunque sea tortas, que es de lo que prácticamente se alimentan los personajes.


Con el tiempo a Emiliano le ofrecen una plaza como maestro dentro de una universidad particular, con lo que pronto vemos a nuestro protagonista inmerso en los turbios manejos de esa institución y su nefasto plantel académico, entro los que destacan Herr Marcia, la directora general con aires de dictadora o el director Malignus, de apariencia lúgubre pero tonto como el solo, este nefasto par y sus lacayos se ven inmersos en la tarea de destruir al pobre Emiliano.

Aunque no todo es malo dentro de la universidad, porque Emiliano conoce a Clavel y con ella el amor, Clavel es una chica simpática y segura de si misma a quien con tal de estar con Emiliano no le importa el que dirán, que sean maestro y alumna o que el sea un tlacuache.


Como he dicho, el comic Emiliano el Tlacuache, los personajes dan su punto de vista, a veces de un modo cómico, con tono sarcástico o con humor negro de la vida cotidiana, como las instituciones privadas, los tramites bancarios, la policía, política o la televisión, pero no deja de tener toques de fantasía, como las vacaciones que los protagonistas toman en Júpiter o las brujerías y hechizos que perpetra Herr Marcia contra Emiliano.

Emiliano el Tlacuache es una propuesta diferente, para los que quieran alejarse un poco de la escena principal de los superhéroes y adentrarse más a temas de la vida diaria y critica social, con situaciones más cercana a la visión inquisitiva de personajes como Mafalda.


Para saber mas sobre Emiliano el Tlacuache visiten la página de su autor, Eduardo Espino Barrientos, donde también podrán saber la forma de adquirir los ejemplares y productos del cómic.

Cacha-Metro: 3 de 5 Memines.

Columna Dark Horse


CHOSEN

Chosen (Elegido) es una miniserie de 3 números publicados por Dark Horse en el 2004, este cómic también forma parte del Millarwold, una línea de cómics ideados por el popular escritor Mark Millar cuya característica principal era que cada titulo seria editado por una editorial diferente, el arte corrió a cargo de Peter Gross quien ha hecho su carrera principalmente dentro del sello Vertigo.


La historia se desarrolla en la década de los 80’s narrado por el protagonista en retrospectiva, Jodie Christianson, cuando siendo un niño de 12 años vivía en un pequeño pueblo de Illinois, un día decide faltar a la escuela e irse de pinta con sus amigos, todo muy normal, hasta que por un accidente un camión le cae desde un puente, lo sorprendente es que el sale sin un rasguño.

A partir del accidente las cosas empiezan a cambiar para Jodie, de pronto empieza a tener habilidades especiales sin motivo aparente, hasta que su madre le explica la razón, le da ha entender que el es la reencarnación de Jesús.


Con cierta duda en sus palabras, Jodie trata de poner a prueba sus habilidades haciendo pequeños milagros, para sorpresa de todo mundo incluyéndole dan resultado, puede convertir el agua en vino, sanar enfermos y la prueba definitiva cuando bajo amenazas del matón de la escuela tiene que “resucitar” a su padre en coma.

Con este acto, hasta los mas reacios comienzan a creer en el y a seguirlo, sin embargo la iglesia, quien siempre ha estado al pendiente de Jodie, decide que esta llamando la atención demasiado pronto y lo mejor para el es que ellos se encarguen de su cuidado, por lo que se tiene que preparar para dejar a su hogar y a su familia.


Resulta interesante como este cómic extrapola las vivencias de Jesús en el propio Jodie y las personas a su alrededor, ya sean sus apóstoles (amigos de la escuela), un Pedro en estado de negación (Un padre que ha perdido la fe) e incluso Maria Magdalena (Maggie, su mejor amiga), el final de la historia tiene un giro inesperado, mostrando que en el fondo, todos deseamos ser el bueno de la historia, aunque no siempre sea posible.


Este cómic se podría considerar atípico de Millar, quien nos tiene acostumbrados a cómics de grandes catástrofes, llenas de superhéroes musculosos golpeándose hasta la muerte con los villanos, por su temática esta obra ha sido descrita como “Harry Potter para cristianos fundamentalistas”, existe la idea de una continuación de esta serie titulada American Jesús, donde narrara la vida del protagonista frente al juicio final que se avecina.

lunes, 25 de febrero de 2008

Reseña del 1er Aniversario

1er Aniversario
Por Etazul


El pasado sábado se llevo a cabo la celebración del primer aniversario de la COMCOMICS con un magnifico ambiente y grandes sorpresas.


Quien inauguró este evento fue el editor de Marvel México: Giobany Arevalo, que presento para delicia de muchos el moster edition de Front Line, un espectacular numero que ha causado ya controversia por su enorme cantidad de hojas que imposibilita la lectura del mismo. Entre las sorpresas que anuncia (que no son muchas o no tan sorpresas) es la forma de publicación de las sagas faltantes de los X-Men, anunciando moster edition de tales acontecimientos. Algo que si fue exclusiva, es el anuncio de que se pondrá a la venta bolsas y cartones con los logotipos de Marvel para proteger tus comics, con un costo tentativo de $1.00. Otras noticias es que Thor y Uncanny X-men son titulos que se publicaran proximamente. Viene un Moster Editión de lo que sucedio después de la muerte del Capitan America así como también la publicación de la serie de l0s Illuminati, por ultimo Gio esta tratando de darle un cambio o buscando una nueva forma de publicación que no sea ME, (un servidor sugirio Tapas duras). Como siempre el buen Gio estuvo respondiendo cantidad de preguntas de los asistentes así como los inevitables cuestionamientos de unos de nuestros socios el buen Hiro Nakanura, que demostró que no andaba muerto si no de parranda. Fue una muy buena charla llena de camaradería y buen ánimo. Por cierto Gio regalo un ME de Front Line que se gano un asistente al evento.

En la siguiente platica le toco turno a nuestro amigo Eduardo Espino “El tlacuache”, donde nos conto acerca de su trayectoria y a pregunta expresa de Julio de cómo creo a su singular personaje, nos comento que es un hibrido de una tlacuache y un perro que era su mascota, muy querida por él. Una de las preguntas que surgieron del público y que fue muy interesante, dio pie a explicar por qué las historias de “Emilio El tlacuache” no se le coloca que la ciudad donde vive es México, si no que las historias son tan comunes que se viven en cualquier parte del mundo. Se le cuestiono acerca de que si se ha presentado el material en el extranjero a lo que explico que si se ha presentado en Canadá y España pero no ha corrido con la suerte de que se edite su trabajo en esos países. Ya para finalizar un servidor lo comprometió a compartir su material una vez por mes en este blog para que más gente pueda conocer su trabajo.


Posteriormente se dio a conocer a la nueva mesa directiva, donde nuestro gran amigo Arnulfo fue el ganador a la presidencia, y desde aquí va un enorme agradecimiento a todas las personas que votaron para elegir a nuestro nuevo presidente. De igual manera agradecemos a Julio Cesar el enorme trabajo que realizo al frente de la Comunidad.



Se presentaron los proyectos con los que arranca la nueva directiva: La presentación en sociedad de COM nuestra mascota oficial y de los primeros bocetos de un comic de aniversario de la COMCOMICS. Más información en próximos post. Y por supuesto no podía faltar nuestro pastel de aniversario.


Para cerrar con broche de oro una plática con nuestros amigos de SUPERCOMICS.COM que tuvieron a bien llevar a los maestros Martín Avilés y Alberto León así como también a los inigualables Everardo Ferrer, Jorge Tovalín y David Jiménez. Ellos nos compartieron las premisas de dos proyectos: La revista TRAZO y COMIKAZE, estupendos trabajos que pronto estarán a la venta y que esperamos de todo corazón se afiancen muy rápido en el gusto de la gente.

Una vez finalizado el evento, nos fuimos corriendo rápidamente para estar en la reunión de los jóvenes de Marveleando para saber su respuesta al reto. Pero eso es otra historia.


Aniversario Comcomics

Se parte el pastel por nuestro presidente Arnulfo, Giobany Arevalo y
Eduardo Espino "El Tlacuache"

Un vistazo al exito obtenido en nuestro primer aniversario, parece increible como se va volando el tiempo, el pasado sabado celebramos nuestro encuentro y tuvimos grandes invitados, se presento a la nueva junta directiva, se presento a nuestra mascota, se presento el proyecto de nuestro comic conmemorativo y se presentaron varios amigos.

Aqui Giobany y nuestro nuevo presidente Arnulfo

Uno de ellos y que sin duda fue el que indirectamente nos reunio por medio del extinto "bullpen" (ahora solo Mavel) en la pagina de toque de queda fue nuestro amigo Giobany Arevalo quien nos platico de varios proyectos y menciono algunos posibles cambio, debemos tomar esto como algo que se puede concretar dependiendo de el exito en ventas, a nadie podemos engañar para Televisa lo mas importante son las ventas, asi que nosostros decidimos si lo anunciado se concreta o sera solo llamarada de petate, pero vamos a ver lo comentado por Giobany:

Vean ustedes que bien se llevan Giobany y Hiro Nakamura


1.-El Monster Edition de X-Men Endangered Species saldrá a la venta en el mes de Octubre, y a petición de nuestro amigo Bernardo (hiro) incluirá la portada extendida del X-Men #200.
2.- La serie de los Illuminati que consta de cinco partes y que muy importante leer ya que es preambulo a la Secret Invasion saldrá a la venta en el mes de diciembre en un Monster Edition.
3.- El ultimo numero de los Ultimates 2 y que es la conclusión la portada sera extendida.
4.- Uncanny X-Men, lo que nos dijo es que se hara serie regular despues de los eventos de Endangered y es posible la publicación de Thor.
5.- Se podra disfrutar tambien de lo que acontece despues de “La muerte del Capi” en alguna Monster Edition.
6.- El formato Monster Edition sufrirá de un "extreme makeup"
7.- Para aprovechar la inminente salida de la película del caveza de concha “Iron man” se publicara el #1 de dicha serie y es posible realizar algun evento en la recien inaugurada tienda de Marvel Mexico.
8.- Una posible publicación de la enciclopedia de Marvel en fascículos coleccionables (esto en planes todavía).
9.- Y finalmente es posible que en el segundo trimestre de este año nuestros comics los podamos comprar ya con su cartoncito y en bolsita al mas puro estilo de los Comicastle.


Aqui algunas fotos del evento donde pueden ustedes ubicar a la nueva junta directiva, sigan pedientes para mas fotografias.



Aqui Carlos Chavez (etazul) reconociendo que Arnulfo lo barrio en las elecciones


Esta es la nueva Junta Directiva:

Etazul, Osdan Hero, Bonoman, A4.0


Y finalmente la Junta Directiva completa, los reconocen a todos?


Hasta pronto y gracias a todos, de ahora en adelante de ellos dependera que esta comunidad cresca como nos lo pidieron todos nuestros amigos, aqui se termino mi turno y esperemos a ver que sorpresas nos tendran preparadas nuestros amigos, gracias.

Por Lestat The Vampire.

La Mascota de Comcomics ya llego y se llama "COM"




Con diseño de Skywakko le dio vida a nuestra mascota y su nombre ahora lo saben tambien, pronto conoceran el origen, poderes y las metas a lograr por esta singular mascota en nuestro comic de aniversario, pronto mas noticias.

Presidente de Comcomics


Nuestro nuevo presidente es Arnulfo (A4.0) la votacion se matuvo muy cerrada, pero al final se despego con una buena diferencia para no dejar a dudas que la mejor eleccion para esta comunidad y avalada por toda su junta directiva es nuestro amigo Arnulfo Jimenez.


Arnulfo (A4.0) conto con el 43% de los votos

Carlos (etazul) conto con el 32%

Marco (bonoman) conto con el 13%

Daniel (osdan) conto con el 10%

Mario (foreigner) conto con el 2%


Estos resultados nos han arrojado a una nueva Junta Directiva misma que tendra el reto de superar los eventos realizados durante el 2007, por lo pronto ya se esta trabajando en algunos proyectos mismos que veran la luz muy pronto.


La nueva Junta Directiva queda conformada de la siguiente manera:

Arnulfo (a4.0) Presidente, auxiliadolo como vocal Mario (foreigner)

Carlos (etazul) Vicepresidente, auxiliado por Omar (makyuzo)

Daniel (osdan hero) Tesorero, auxiliado por Raul (skywakko)

Marco (bonoman) Secretario Gral., auxiliado por Bernardo (hiro nakamura)


Un poco mas adelante les mostraremos las fotografias de nuestro aniversario el cual fue un exito rotundo.

domingo, 24 de febrero de 2008

Columna Anime


Muchos podrían clasificar a Code Geass como una serie más de Mechas, pero su historia tiene mucho más que dar.

Siendo Britannia uno de los más poderosos imperios en el mundo, el 10 de Agosto del 2010, conquista el territorio japonés, utilizando robots llamados Knightmares (combinación knight=caballero nightmare=pesadilla) estableciendo un gobierno sobre él, manteniendo a todos los ciudadanos sometidos a su reinado, Japón ha sido renombrado como Area 11 y sus habitantes ahora son llamados “elevens”.




Una de las tantas consecuencias de esta conquista resulta en la muerte de la esposa del Emperador y la discapacidad de su pequeña hija de nombre Nunnally que queda invalida de por vida, viendo que el Emperador no hace nada ante estos sucesos Lelouch, el joven príncipe de Britania, jura vengarse ante la indiferencia de su orgulloso padre, y toma como propósito el destruir el imperio de Britania.

Después de 7 años Lelouch, también conocido como Lulu entre sus compañeros de la Academia Ashford, tiene un encuentro con una misteriosa chica de cabello verde que se hace llamar C.C. quién a cambio de salvar su vida hace un contrato con el, concediéndole un poder llamado GEASS, este poder permite a su poseedor tener la capacidad de poder dar órdenes a cualquier persona no teniendo otra alternativa más que obedecer a dichas ordenes.




Teniendo este poder de su lado, Lulu determina terminar con el imperio que ha construido su padre el Emperador, y vengarse por la muerte de su madre, además de querer construir un mundo donde su pequeña hermana que ha quedado lisiada pueda vivir en paz.

Lo que Lelouch no sabe es que se tendrá que enfrentar a su mejor amigo en su cruzada por un mundo mejor, tendrá que sacrificar muchas vidas en su intento por destruir el imperio que se ha levantado sobre Japón, y que no es el único portador del GEASS.


Code Geass: Lelouch of the Rebellion es una historia que fue concebida para su transmisión en anime, creada por el estudio Sunrise escrita por Ichirō Ōkouchiy y dirigida por Gorō Taniguchique, cuenta con 25 episodios y una 2da temporada está por comenzar en el mes de Abril, posteriormente ha sido adaptada a diferentes medios como mangas, novelas, videojuegos, etc, cabe destacar que el diseño de personajes fue a cargo del famosos cuarteto de CLAMP, cosa que se puede descubrir enseguida al ver las similitudes entre Lelouch y Kamui de su serie X.

En cuanto comencé a ver esta serie pensé que no me iba gustar ya que suelo aburrirme con el género de los Mechas, pero al finalizar el 1er capítulo me di cuenta que te dejaba con ganas de mas, y lo mejor fue que así me sucedió con los posteriores, cada episodio finaliza con una situación que en la mayoría de las veces es crucial para la historia, por lo que te tiene al pendiente de lo que sucederá.

Ja né!

Taller de cómics

Dentro de los talleres que imparten en el Circo Volador se ofrece el de cómics, impartido por Rubén Armenta, dibujante y cineasta Mexicano creador del Monito, la siguiente nota esta tomada de su Blog:

Pues ahora voy a dar unos talleres de comic nada menos que en el Circo Volador.

Si, ahi dan talleres. Y ya me confirmaron un curso de comics (apreciación y realización) que durará aproximadamente 2 meses, una vez a la semana.

Les diré:

Será a partir del Miercoles 6 de Febrero, de 4:00 a 7:00 . (Miercoles, 12 clases)

- Habrá desde historia de comic, muestra de géneros, y como realizar comic de manera básica.
- Habrá invitados especiales... cuates mios que son famosos y tiene trayectoria en el medio del comic.
- Tips de dibujo y de comic.


El costo será de... (bueno, es barato)
El circo volador está saliendo del metro LA VIGA. (LINEA 8)
Informes al tel: 5740- 9012 y en www.circovolador.org

Y bueno, será divertdo tener "Padawanes".

Je je.


Tambien en el mismo lugar, el Domingo 20 de Abril, a las 3:00 pm, se llevara a cabo la premiere de su mas reciente cortometraje, EL ATAQUE DE LAS COLEGIALAS CANIBALES, junto con la exhibición de mis mejores cortos del pasado, ademas de la presentación del número 10 del Monito.



Para mas informacion visiten el Blog de Rubén Armenta.

viernes, 22 de febrero de 2008

¿Vienes Happy?

Bueno debido a que cierto blog reclamo los derechos de autor del titulo de esta columna hoy cambia a su nombre definitivo.

Y ya entrados en materia hoy toca ¡Videos! Disfrutenlos:

Video uno



Video 2


Por cierto no se crean eso del reclamo es una pequeña broma.

Invitacion Aniversario de Comcomics


Los Esperamos.

jueves, 21 de febrero de 2008

Felicidades COMCOMICS!


Amigos míos:

Primeramente quiero felicitar a toda la banda de la COMCOMICS por esta grande celebración (un año con un gran compromiso, no es fácil).
También quiero agradecer su apoyo, su comprensión, sus críticas, sus atenciones que me han brindado en el tiempo que he estado en esta comunidad, por todo eso y mucho más… GRACIAS!
Espero que la COMCOMICS dure mucho más tiempo y que vengan nuevas metas por lograr, nuevos retos, nuevos sueños y quiero que sepan que estaré ahí para apoyar este grande sueño.

Ya mejor le paro que me sale lo cursi, les dejo mi imagen de felicitaciones y los veo el sábado para apoyarles en lo que se necesite (también voy por cartel autografiado, no se les olvide, jeje). Nos vemos el sábado y ojala tú que estas leyendo esto, puedas venir a celebrar con nosotros este 23 de Febrero.

Salu2!
Pablo Ducker (Venom)

Inspiran superhéroes exposición en Nueva York

El Instituto del Traje del Museo Metropolitan de Nueva York exhibirá esta primavera la exposición "Superhéroes: Moda y Fantasía" , donde se podrán ver hasta 70 modelos inspirados en populares cómics.

La muestra estará abierta al público del 7 de mayo al 1 de septiembre de 2008 y dos días antes de su inauguración, se celebrará la gala benéfica anual del instituto.


En esta ocasión será el renombrado diseñador italiano, Giorgio Armani, quien presida el evento junto a los actores George Clooney y Julia Roberts, y la directora del Vogue americano, Anna Wintour.


A la famosa gala acuden celebridades de Hollywood y grandes apellidos de la alta sociedad neoyorquina que desfilan por las escaleras del museo en la Quinta Avenida.


El dinero recaudado es la principal fuente de financiación del Instituto del Traje del Metropolitan.


En la exposición se exhibirán, entre otros, el vestido de Superman con la "S" en rojo y amarillo que el alemán Bernhard Willhelm diseñó en 2006, una chaqueta rosa de vinilo de 1996 firmada por Walter van Beirendonck.


También un corsé de John Galliano para la línea de alta costura de Christian Dior de la colección "Wonder Woman" de 2001 y otro del francés Thierry Mugler que evocan a Ghost Rider.


"Superhéroes: Moda y Fantasía" incluye creaciones del italiano Armani, las firmas Balenciaga y Paco Rabanne, el belga Martin Margiela, el japonés Issey Miyake o los neoyorquinos Three As Four, además de marcas como Nike o Speedo.


La exposición se organizará por temas a través de los súper poderes de los superhéroes, con El Cuerpo Gráfico protagonizado por Superman y Spiderman; El Fetichista con Batman, Cat Woman y sus trajes de PVC, goma y cuero.


El Patriótico, con el uniforme de barras y estrellas de Wonder Woman; El Aerodinámico, con Flash, el personaje de comic con velocidad sobrehumana; El Mutante, con X-Men; El Postmoderno, con el antihéroe Ghost Rider y su calavera envuelta en llamas.


NOTA TOMADA DEL El Universal.com


Archivo Fotografico Comcomics parte I

A unas horas de nuestro 1er Aniversario, queremos recordar un poco nuestras reuniones, quienes llegaron, quienes sigue, espero puedan identificarlos a todos, y recuerden que.... el que se mueve no sale en la foto¡¡¡
Esta fue la historica 1ra Reunion de la naciente Comcomics, a ver identificalos?
Esta foto es de la 2da Reunion, se presento nuestro logotipo oficial en el primer lugar donde se nos habrieron las puertas, alguien recuerda quien gano el concurso del logotipo?


La 3er Reunion sin duda fue una de las mejores, Ka-boom nos acompaño en el bosque de aragon, puedes identificar a los ka-boones?
4ta Reunion con Luis Gantus en las instalaciones del IMSS Clinica 23 al norte de la ciudad, se aproximaba ya nuestro mejor evento, alguien recuerda quien gano el comic conmemorativo de la conque 96 y quien se gano un original del capulinita?

Sin duda alguna nuestro mejor evento hasta ahora, puedes mencionar los nombres de los que aparecen en esta foto? y podrias mencionar a 3 invitados mas que tuvimos? la mejor de nuestras reuniones fue acompañada de nuestra 1er Exposicion de comics, esperen sorpresas pronto.


La 6ta REunion ahora en Tecamac nos dejo muchas enseñansas, aqui una foto de la casa de culturade este evento tenemos mucha informacion que no colocamos en este blog y que les iremos reseñando, por que nos acompaño muchisima gente talentosa como los de Ensamble comics, Martin Aviles, Eduardo Espino, Ramon Valdiosera, etc.
Esperen mas fotos de otro eventos que tuvimos, Galeria Radio, Funcion especial de la pelicula de spiderman 3, no te alejes de tu blog.
Por: Lestat The Vampire


miércoles, 20 de febrero de 2008

Noticia Animanga

La revista Morning, forma parte de las revistas dedicadas entre otras cosas a la publicación de mangas como lo es la famosa Shonen Jump, el verano pasado esta revista lanzo el 2do Concurso Internacional de Manga,donde cualquier aspirante a mangaka de todo el mundo, tiene la oportunidad de que su trabajo sea premiado, además de publicado en dicha revista. Cabe destacar que todo tipo de entradas son aceptadas, ya sean tipo comic americano, etc.

Lo que me sorprendió al leer esta noticia, fue encontrarme con uno de los 31 finalistas que han pasado a la 2da etapa, 2 de ellos son latinos y uno de ellos, es ni mas ni menos que Bernardo Fernández, mejor conocido como BEF, con su trabajo titulado Senseless Violence.



Desde la COMCOMICS le deseamos la mejor de las suertes, los resultados se darán a conocer en el mes de Abril.

Mas información AQUI