Acom webcomic

jueves, 21 de febrero de 2008

Felicidades COMCOMICS!


Amigos míos:

Primeramente quiero felicitar a toda la banda de la COMCOMICS por esta grande celebración (un año con un gran compromiso, no es fácil).
También quiero agradecer su apoyo, su comprensión, sus críticas, sus atenciones que me han brindado en el tiempo que he estado en esta comunidad, por todo eso y mucho más… GRACIAS!
Espero que la COMCOMICS dure mucho más tiempo y que vengan nuevas metas por lograr, nuevos retos, nuevos sueños y quiero que sepan que estaré ahí para apoyar este grande sueño.

Ya mejor le paro que me sale lo cursi, les dejo mi imagen de felicitaciones y los veo el sábado para apoyarles en lo que se necesite (también voy por cartel autografiado, no se les olvide, jeje). Nos vemos el sábado y ojala tú que estas leyendo esto, puedas venir a celebrar con nosotros este 23 de Febrero.

Salu2!
Pablo Ducker (Venom)

1 comentario:

Julio Cesar Arce Hernandez dijo...

GRACIAS PABLO, ESTE BLOG ES TUYO Y NO SABES EL ENORME GUSTO QUE ME DA VER ALGO TUYO PUBLICADO UNA VEZ MAS, NOS VEMOS EL SABADO, UN ABRAZO AMIGO.