Acom webcomic

jueves, 21 de febrero de 2008

Archivo Fotografico Comcomics parte I

A unas horas de nuestro 1er Aniversario, queremos recordar un poco nuestras reuniones, quienes llegaron, quienes sigue, espero puedan identificarlos a todos, y recuerden que.... el que se mueve no sale en la foto¡¡¡
Esta fue la historica 1ra Reunion de la naciente Comcomics, a ver identificalos?
Esta foto es de la 2da Reunion, se presento nuestro logotipo oficial en el primer lugar donde se nos habrieron las puertas, alguien recuerda quien gano el concurso del logotipo?


La 3er Reunion sin duda fue una de las mejores, Ka-boom nos acompaño en el bosque de aragon, puedes identificar a los ka-boones?
4ta Reunion con Luis Gantus en las instalaciones del IMSS Clinica 23 al norte de la ciudad, se aproximaba ya nuestro mejor evento, alguien recuerda quien gano el comic conmemorativo de la conque 96 y quien se gano un original del capulinita?

Sin duda alguna nuestro mejor evento hasta ahora, puedes mencionar los nombres de los que aparecen en esta foto? y podrias mencionar a 3 invitados mas que tuvimos? la mejor de nuestras reuniones fue acompañada de nuestra 1er Exposicion de comics, esperen sorpresas pronto.


La 6ta REunion ahora en Tecamac nos dejo muchas enseñansas, aqui una foto de la casa de culturade este evento tenemos mucha informacion que no colocamos en este blog y que les iremos reseñando, por que nos acompaño muchisima gente talentosa como los de Ensamble comics, Martin Aviles, Eduardo Espino, Ramon Valdiosera, etc.
Esperen mas fotos de otro eventos que tuvimos, Galeria Radio, Funcion especial de la pelicula de spiderman 3, no te alejes de tu blog.
Por: Lestat The Vampire


No hay comentarios.: