Acom webcomic

jueves, 21 de febrero de 2008

Inspiran superhéroes exposición en Nueva York

El Instituto del Traje del Museo Metropolitan de Nueva York exhibirá esta primavera la exposición "Superhéroes: Moda y Fantasía" , donde se podrán ver hasta 70 modelos inspirados en populares cómics.

La muestra estará abierta al público del 7 de mayo al 1 de septiembre de 2008 y dos días antes de su inauguración, se celebrará la gala benéfica anual del instituto.


En esta ocasión será el renombrado diseñador italiano, Giorgio Armani, quien presida el evento junto a los actores George Clooney y Julia Roberts, y la directora del Vogue americano, Anna Wintour.


A la famosa gala acuden celebridades de Hollywood y grandes apellidos de la alta sociedad neoyorquina que desfilan por las escaleras del museo en la Quinta Avenida.


El dinero recaudado es la principal fuente de financiación del Instituto del Traje del Metropolitan.


En la exposición se exhibirán, entre otros, el vestido de Superman con la "S" en rojo y amarillo que el alemán Bernhard Willhelm diseñó en 2006, una chaqueta rosa de vinilo de 1996 firmada por Walter van Beirendonck.


También un corsé de John Galliano para la línea de alta costura de Christian Dior de la colección "Wonder Woman" de 2001 y otro del francés Thierry Mugler que evocan a Ghost Rider.


"Superhéroes: Moda y Fantasía" incluye creaciones del italiano Armani, las firmas Balenciaga y Paco Rabanne, el belga Martin Margiela, el japonés Issey Miyake o los neoyorquinos Three As Four, además de marcas como Nike o Speedo.


La exposición se organizará por temas a través de los súper poderes de los superhéroes, con El Cuerpo Gráfico protagonizado por Superman y Spiderman; El Fetichista con Batman, Cat Woman y sus trajes de PVC, goma y cuero.


El Patriótico, con el uniforme de barras y estrellas de Wonder Woman; El Aerodinámico, con Flash, el personaje de comic con velocidad sobrehumana; El Mutante, con X-Men; El Postmoderno, con el antihéroe Ghost Rider y su calavera envuelta en llamas.


NOTA TOMADA DEL El Universal.com


3 comentarios:

Don Diavolo dijo...

Los superhéroes son más que teajes en exhibición.

El evento que hace glamorosa la actividad lucrativa de obtener ganancias a través de volcanizar la industria del entretenimiento ligada a los clichés de pacotilla que incitan al gusto grotesco por las medias y por los héroes con pijama como diría Stan Lee.
¿¿Sabían qué Paul Cassidy diseñó el primer emblema de Superman??, o pocos o nadie estuvo enterado que hace poco murió ... en su lugar acceden diseños postmodernistas adjunto con la más vasta celebridad decadente que deja en los superavit a todas las compañías dependientes, y uno que otro aficionado babeante por las supermodelos inyectadas.

Julio Cesar Arce Hernandez dijo...

E IJOOOOO????? OMO NOJ AJEMOJJSS INDEEEJOOSSS¡¡ OLOFOOXXXX¡¡¡¡

★♚꧁ ♡𝒻𝑒𝓍𝟤 ꧂♚★ dijo...

ja. mejor visiten: http://vulcangaiden.blogspot.com/ jajaaj saludines