Acom webcomic

lunes, 12 de noviembre de 2007

Invitación de SUPERCOMICS

9 comentarios:

Aldo D. dijo...

Chale! Muy limitado el comunicado, no se dice el programa de actividades, así no se puede organizar uno.

Aldo D. dijo...

Y la columna de los lunes???

Etazul dijo...

No la colocaron Aldo, posiblemente los escritores de la columna Manga se encuentren con mucha carga de trabajo o la colocaran más tarde. Por cierto aprovecho para comunicarte que la Junta directiva o consejo directivo como quieras llamarlo de la COMCOMICS va a presentar su postura referente a los hechos y/o comentarios de Julio. Esperala esta semana. Saludos.

Julio Cesar Arce Hernandez dijo...

ALDO, TE HAS VUELTO MUY EXIGENTE AMIGO, POR QUE NO TE ANIMAS A COLABORAR ESCRIBIENDO UNA COLUMNA LOS LUNES? ESTO ES UN HOBBIE Y LA ESCUELA, EL TRABAJO Y LA FAMILIA ES PRIMERO, SALUDOS.

Angel dijo...

Disculpas por la columna, hubo un pequeño malentendido con las fechas, espero subirla para hoy en la tarde si me es posible, como dice lestat, ahorita tengo mucho trabajo por delante. Saludos

Angel dijo...

por cierto de que comentarios habla etazul?? me perdi de algo? n_nU

Julio Cesar Arce Hernandez dijo...

ETAZUL, HABLA DE ALGUNOS COMENTARIOS QUE HICE EN LE BULLPEN, Y POR LOS CUALES MUCHOS QUIEREN CRUCIFICARME, Y SE ANDAN DESGARRANDO LAS VESTIDURAS, YA SABES ANGEL, MUCHA GENTE DA SU OPINION SIN ESTAR INVOLUCRADA EN EL PROYECTO DE COMCOMICS COMO PARA DAR OPINIONES AL AZAR, PERO YA VERAN EL COMUNICADO, SALUDOS AMIGO Y CON GUSTO ESPERAMOS TU COLUMNA POR LA TARDE. GRACIAS.

bonoman dijo...

por alla estaremos, kien mas va a ir??? levanten la mano

José Miguel Alva Marquina dijo...

AMIGOS, AQUI ESTÁ EL PROGRAMA SOLICITADO http://www.supercomics.com.mx/?p=2058

LOS ESPERAMOS A LAS 17:OO HORAS EN EL HOMENAJE DE UNA VERDADERA INSTITUCIÓN