Acom webcomic

sábado, 10 de noviembre de 2007

Memorias de la Abuela

COMIC EXCLUSIVO PARA EL EJERCITO


El Capitán América quizás no puede resucitar, pero de alguna manera está de regreso.

Después de que Marvel Comics ''mató'' al superhéroe a comienzos de este año, el Capitán América aparecerá en una historieta impresa exclusivamente para los soldados estadounidenses. En la revista, el héroe aparece en un vídeo grabado antes de su muerte.


Un millón de ejemplares de ''The New Avengers: The Spirit of America'', la quinta edición de la serie de Marvell para los militares, estará disponible gratis a partir del sábado, en tiendas de las bases militares estadounidenses en todo el mundo.


''Si alguien quiere realmente un ejemplar, necesitará hablar con alguien en las fuerzas militares'', dijo Jim Skibo, director de apoyo del Servicio de Intercambio del Ejército y la Fuerza Aérea, con ede en Dallas, que está distribuyendo el cómic.


El Capitán América, cuyo nombre verdadero es Steve Rogers, fue abatido por la bala de un asesino en las escalinatas de un tribunal federal de Nueva York en el número de marzo, después de 66 años de enfrentar a varios villanos, desde Adolf Hitler hasta ''Cara Roja''.


El superhéroe no revivirá en ''Spirit of America'', dijo Bob Sabouni, vicepresidente de desarrollo de negocios de Marvel.


Pero cuando la dependencia militar pidió a los directivos de Marvel que incluyeran al héroe en el número más reciente para las fuerzas armadas este fin de semana, antes del Día de los Ex Combatientes, la editorial accedió, al considerar que ningún otro personaje simboliza mejor el heroísmo y patriotismo de los soldados estadounidenses, dijo Sabouni.

1 comentario:

A 4.0 dijo...

Alguien que tenga un familiar en el ejército norteamericano??? jejejeje No se por qué, pero estoy seguro que no tardará en aparecer algún número gracias al mercado negro, o el clásico comic digital, pero en lo personal no hay como tener la impresión en las manos y disfrutarla, la esencia del coleccionista es poseer el comic de forma física, no virtual.