Acom webcomic

sábado, 29 de septiembre de 2007

UN ERROR EN LA PORTADA

El día Sábado 29 de septiembre del 2007, al llegar a mi casa y poner mis dos portadas juntas me detuve a observarlas y me percaté de un error (a mí punto de vista un error). Juzguen por ustedes mismos si es un error:
¿Recuerdan esta portada?




Obsérvenla bien y detenidamente…


Ahora ¿Recuerdan esta?




No solo se sacó esta imagen en México…


¿Notaste la diferencia?
Falta un súper héroe (o zombie)




¿Dónde quedó? ¿No llegó a la foto?


Será porque ya se la comieron? No. ¿Por qué? Porque si fuera porque se la comen (le arrancan la cabeza con la boca), en ese caso si estamos hablando de que la portada tiene que ir como los súper héroes salieron y conforme a la historia, entonces Iron Man debe salir sin la mitad de su cuerpo o Spiderman sin una pierna (entre otras). Entonces, ¿Será este un error en la portada de Marvel Zombies?




Salu2 de su no amistoso vecino…VENOM.

12 comentarios:

yoo dijo...

guauuu,,ni me hubiese dado cuenta de eso!!a menos que mire cada super heroe para ver las diferencias,,,pero habra sido un error,,ni la habran visto o se habran olvidado!!!
xD

Dwarf dijo...

oh les dio hueva dibujarla, con eso de que es muy pequeñita, y no se hiba a apresiar mucho la zombificacion

Pablo dijo...

Guau, interesante.Capaz que se la comieron los zombies, estaban re muertos de hambre transformados.Pasen por mis blogs, chau...

Angel dijo...

Hmm.. pues yo tampoco me habia dado cuenta.. pero pienso que si hubiera sido muy poco practico dibujarla siendo tan pequeña. aunque no pasando desapercibida en la serie no entiendo porque prescindieron de ella.. XD..

MaK dijo...

Este o no este es una excelente portada, que mas da ...

SpiderGamez dijo...

pues simplemente se basaron en esa portada para hacer la de los zombies, no creo que tenga que ser exacta o que se les haya olvidado, puede ser que no le guste wasp al portadista, como a mucha gente.

.J David .M jiménez dijo...

Pues si ese es el caso y pedimos exactitud, ¿ya checaron que la posicion de Spider-Man es diferente?

Anónimo dijo...

Y que me dicen de los pajaritos de la cabeza del Coronel? A mi se me hace ellos se comieron a Wasp.

VENOM dijo...

mmm....No me refería a exactitud ok? Las posiciones son diferentes...SI pero le falta de un Zombie si es algo que se debe tomar en cuenta!!

MaK dijo...

lo dire solo en forma de coto, pero no manches Venom, es solo una portada, no te alusines... jajajaja

Julio Cesar Arce Hernandez dijo...

Mak, como este post hay muchisimos, y no le veo nada de malo dar su opinion al respecto, yo tambien lo digo de cotorreo, no tiene nada de malo, este tipo de detalles siempre los estamos checando y es un buen detalle que lo colocara pablo, la idea es atreverse a hacer las cosas, en ningun momento pareciera exagerado el comentario de pablo, por que ni se esta quejando como otros lo hacen, ni esta pidiendo que le vayan a cortar las amigdalas al dibujante, o si? buena obersvacion pablo.

VENOM dijo...

:p Graxias!!!!