Acom webcomic

domingo, 30 de septiembre de 2007

Mattel: DC Super Friends

Hoy adquirí una figura que llamó mi atención inmediatamente, en parte por que soy fan de Batman pero también por que está jaladísima...

Aquí no habrá "lo bueno y lo malo"... este tipo de figuras dirigidas a niños pequeños ya habían salido pero con personajes
de Marvel y nunca pude encontrar a un Spidey "normal", siempre con traje de bombero, buzo, o algunos otros que ya no recuerdo... por eso en cuanto ví que este batman traía su traje básico (el azul con gris es mi favorito) me lo compré sin pensarlo.

Es una versión muy simpática pues tiene una sonrisa plasmada, lo cual no deja de ser un poco extraño... casi nunca veo a Batman sonriendo; y salieron también sus "amigos" en versiones igual de divertidas...

Mide 15 centímetros de alto, el plástico es muy resistente ya que tendrá que soportar muchas horas de juego, las articulaciones son muy firmes y la pintura es muy buena; los accesorios están bien pensados pues funcionan con un sistema en el que aplastas una
parte como resorte plástico y el batarang (con los bordes suaves como de fommy o foamy o como se escriba) sale disparado por el efecto del aire que es expulsado, y la capa es de tela. Sobresale de la espalda un cuadro que supongo será para otro accesorio o simplemente para sostenerlo, por que nada de lo que trae encaja ahí...

Yo sé que muchos son coleccionistas serios y no les interesan estas figuras para niños, pero también algunos de los que entran aquí ya tenemos hijos o sobrinos y esta figura es excelente para su primer batman y que empiecen a coleccionar algo desde pequeños... la compré en el Palacio de Hierro por $ 199 pesitos...

9 comentarios:

Adrián Medina dijo...

Definitivamente las figuras cumplen su objetivo: introducir a los más pequeños al mundo de personajes del cómic.
La figura también es lo suficientemente atractiva como para que cualquier coleccionista/aficionado a las figuras de acción se haga de uno. Me encanta el detalle de que se trate del clásico traje gris y azul, aunque por la última foto se presume que existe la versión del traje negro, por lo menos com prototipo.
Si, es verdad que la sonrisa es curiosa, pero más curioso es el hecho de que se haya decidido ponerle esa MUECA en lugar de una sonrisa completa... creo que DC cuida muy bien sus intereses y fue un "que se vea amigable... pero que no sonría del todo".
Por último, ¿no puede llegar a asustar algún niño que ni Flash ni Batman tengan pupilas? Sé que muchos niños ya están acostumbrados a esa características, pero a los más pequeños creo que si les podría causar alguna aversión.
Excelente figura, si la agregaría a mi colección.
Vientos Pipiripau.

Angel dijo...

Que curiosa figura, como dices las versiones de marvel ya existian,pero se me hace buena idea de DC el lanzar estas figuras de accion en su estado orignal (o lo mas reconocible) para cualquiera, creo que sera una buena forma de que los niños los reconozcan a futuro con cualquier accesorio o aditemento que traigan...n_nU...

Anónimo dijo...

¿¿Pupilas??, qué no se supone que es parte del traje. Por cierto, mi cartera agradece que no tome decisiones así de apresuradas cuando ya no existen figuras qué conseguir. Me considero muy curioso, y afortunadamente tengo límites. Nuevas actualizaciones en el blog http://vrooooomm.blogspot.com/
Esperen cosas `interesantes´.

Anónimo dijo...

La figura que no pude conseguir, que sin embargo no es DC sino marvel es la de Emma Frost.

Anónimo dijo...

Una duda que hacías en el Palacios de Hierro? O sea eres simplemente palacio?? Jejejejeje Un saludo hermano.

Anónimo dijo...

Creo que fueron los japoneses los que iniciaron con esta onda de las figuras deformadas, yo por ahí tengo un gundam así en donde la cabeza está desproporcionada con relación al cuerpo, y pues creo que esta ha sido la tendencia a seguir ultimamente. Por ejemplo, lego sacó figuras tanto de Star Wars, como de otras series, y han sido todo un éxito. De marvel también recuerdo haber visto figuras con la cabeza enorme y un pequeño cuerpo, pero contrariamente a lo que se pudiera pensar, han sido un éxito, tanto entre los niños como entre los coleccionistas más serios. Si tiene 15 cm como dices entonces supongo que ha de estar muy bien, es un buen tamaño. Buena selección de figura para la columna mi buen Robert, saludos.

Arashistar* dijo...

Claro, Ro, se llaman chibis y a los japoneses les encanta hacer figuras de todo, (Hasta de starwars, pero en especial les gusta o hacerlos tiernos o super deformados, pero en general son conocidos como chibis. Estan bonitos!!!

MaK dijo...

CHE ROBERT!!!!!! despertando bajas pasiones a donde vayas, jajajajajajaja chido comadre...

El Pipiripau (ikoon) dijo...

Alpha Comics: qué chido que te agradó la figura y sí esa última foto es de los prototipos... no he encontrado en ninguna página que haya salido en versión negro/gris... ya regalé dos a mis sobrinos y al parecer les agradó y ni se fijaron en las pupilas... uno tiene año y medio y la otra 3 años... Saludos

angel: sí está jalada...

don diavolo: tienes razón es parte del traje... aunque supongo que se refiere a las versiones de las películas donde sí se ven los ojos... qué bueno que cuides tu cartera y que tengas límites... cuando termines de estudiar y tengas un trabajo decente tal vez puedas hacer como yo y comprar todo lo que te guste sin pensar en la cartera... échale ganas...

charles: por aquí en mi pueblo quedaron un par de Emma Frost si te falta esa para armar la figura ponte en contacto con la comcomics y te la consigo...

etazul: Soy Totalmente Payaso... es que fuí a comprar un par de regalos y a checar una exposición que tenían... saludos...

rodrigo: gracias por tus comentarios y como bien lo dices sí fueron los japoneses quienes empezaron con este tipo de figuras... saludos

arashistar: no sabía que se llamaban chibis, gracias... saludos

Mak: son comentarios comadre... jajaja