Acom webcomic

lunes, 2 de julio de 2007

Columna: Contribuciones independientes

AUTOGRAFO SOÑADO

Por MaKyuzo

La semana del lunes 25 al viernes 29 fue muy difícil, poco dinero, exámenes de francés y el evento en la tiendo “KONG” para ayudar a Bachan.

Todo parecía que no iba a poder asistir por el poco capital y una suscripción en el castillo pendiente a recoger, que nublaban más las posibilidades.

Al llegar el sábado y después de hacer una gran labor de convencimiento, con tan solo 200 pesos asistí a dicho evento pero con la devastadora realidad de que no iba a poder comprar la lamina de “LOS 12 MONOS” lo cual hacia un poco triste mi ida. Fui el segundo en llegar a la tienda “KONG” lo cual fue muy raro, por que exactamente mientras llegaba yo, el señor Humberto Ramos venia arribando en su camioneta Mitsubishi y por obras del destino yo estaba ahí parado justo donde él se iba a estacionar, le hice e viene, viene para el señor Ramos, aunque parezca estúpido me lleno de gran emoción, (por dios es Humberto Ramos por que no me debería de sentir bien) ya que me dijo “GRACIAS” (genial, me dirigió la palabra) me sentí muy bien.

Las personas fueron llegando poco a poco, a las 11:50 am Lestat llego y me presento a los integrantes de Studio “K-BOOM” ya que no tuve la oportunidad de ir a la tercera reunión, “Etazul” llamo para confirmar su ida, lo cual nos lleno de gusto y Rodrigo el feliz ganador, llamaba de la vuelta de la esquina para saber nuestra ubicación.

12:15 pm “el Pipiripau” arribaba con su novia Marcela y 3 maletas enormes con las playeras para vender del evento, al ayudarlo con una de estas maletas me permitió el acceso sin hacer fila a la tienda, me metí “hasta la cocina” ayude a acomodar las playeras, conocí a Sonia la esposa de Bachan y más de cerca al señor Gantuz, fue algo muy raro, ya que solo iba para ver que onda, hacer el clásico apoyo moral comprando una playera y una pulserita, y termine ayudando en el evento.

Ya para las 2 de la tarde todos almorzados y los demás miembros de la ComComics apurados por sus compromisos administrativos, estaban que ya que se querían ir, Rodrigo, Lestat, Etazul y Don Diavolo; pero no sin antes aventarse un disparejo para ver quien se llevaba la playera que muy “chidamente” Sonia esposa de Bachan le había regalado al “Pipiripau”. Por que no participe se estarán preguntando, pues muy fácil como yo ya había comprado mi playera se decidió que yo ya no aventara volado, el que gano fue el que agarro la playera primero y dijo que se le veía mejor, RODRIGO.

Nuestros amigos de la ComComics se fueron y solo nos quedamos Marcela, Pipiripau y yo, para que le hicieran su lámina al Pipiripau. Después de cómo 40 minutos de estar ahí parados, Marce y yo, el señor Humberto Ramos se paro de la mesa donde se encontraba dibujando, para salir a descansar la mano, cuando salió, choco con Marce a lo cual yo reaccione diciéndole a Marce “ese es Humberto Ramos” a lo cual ella no le dio mucha importancia y me dio el avión bien gacho. Después unos jóvenes se le acercaron al señor Ramos para pedirle autógrafos en sus comics, a lo cual el accedió amablemente, estaba justo enfrente de mi autografiando comics, al ver eso me llene de alegría y nerviosismo, saque mi “KMKC #1” (en el cual el escribió e hizo algunos trazos) y digamos me forme para que me pusiera su “poderosa” lo felicite, le di la mano y casi me desmayo, creo que eso fue por que no había comido nada, pero como sea Humberto Ramos me dio su autógrafo gratis, lo ayude a estacionar y le di la mano, me siento bien...

La verdad me alegro mucho de haber podido asistir y no por el autógrafo, si no por que pase un rato de agasajo junto con mis amigos de la ComComics.

Gracias y próximamente esperen “BIOGRAFIAS COMIQUERAS DE AYER Y HOY”

5 comentarios:

Anónimo dijo...

humberto ramos es un pendejo, ademas dibuja de la chingada y su estilo deja mucho que desear porque todos los personajes son muy similares y no los caracteriza bien, espero lo corran de marvel.

El Pipiripau (ikoon) dijo...

Chido Mak... qué tranza con las imágenes?????

Etazul dijo...

Omar, una disculpa pero tus imágenes vienen con muy baja resolución ¿habrá manera de que me las envíes de nuevo por favor?

MaK dijo...

MaK dice:

Por que la gente se esconde en el anonimato para ofender a alguien???? jajajajajaja a mi tampoco me gusta mucho su estilo pero lo respeto mucho solo por estar en MARVEL...

Gaider Abdul Al-Hazred dijo...

Asi que tu eres el que llego despues de mi... Soy el chavo que recibio el PRIMER PLIEGO AUTOGRAFIADO DE RAMOS Y HERRERA ENTRE OTROS (te has de acordar de mi, tengo barba) y yo llegupe ese dia desde las 11:20, si me compre el pliego y ya lo tengo enmarcado... me hubiese gustado la firma del buen Ramos en algún comic mio, pero bueno... ya habrá otras oportunidades. Hasta luego "viene viene".
Escribeme: luishlobo@gmail.com