Acom webcomic

domingo, 1 de julio de 2007

12 Monos y algunos más

Aquí les dejo unas cuantas imágenes y unas líneas sobre el evento para recaudar fondos celebrado en la tienda KONG... (click en las imágenes para ampliar)

Al llegar me pude dar cuenta que apenas había empezado
y ya existía una fila para entrar a la tienda así que empezó con el pie derecho el evento... Obviamente la gran mayoría estuvo ahí por el pliego con los sketches de los artistas del comic (eran 12 divididos en 2 mesas y con 3 relevos)...

Para algunos la "carta fuerte" era Humberto Ramos, pero la verdad era un evento de lujo con grandes personalidades... un derroche de talento por parte de todos los artistas...


Aparte del pliego tuvimos la oportunidad de adquirir originales de Humberto Ramos como una portada de Wolverine, páginas originales del Bulbo, y de todos los artistas participantes; los precios iban desde 1000 pesos hasta 10 000 (el de la imagen)...

También había playeras, pulseras, folders y hasta un resistol estampado con el Bulbo...

Quiero agradecer a Sonia (esposa de Bachan) por el detalle que tuvo conmigo de obsequiarme una playera del Bulbo la cual fué sorteada entre los asistentes de la Comcomics que se encontraban en ese momento... al final el ya clásico "disparejo" lo ganó Rodrigo...Los artistas se portaron muy accesibles y a pesar de que se manejó que no darían autógrafos por que estarían ocupados con los pliegos Makyuzo logró que Humberto le firmara su KMKC (Suertudo!!!)
Este evento me dejó una buena impresión pues estuvo bien organizado y espero que aunque sea un poco hayamos apoyado a Bachan, los dejo con unas imágenes de la pared que "personalizaron" los artistas y una del pliego que costó 250 pesos (que bien los vale), se portaron todos poca madre y podías pedirles el personaje que quisieras - yo pedí solo del Bulbo para ver al mismo personaje en diferentes estilos-...

9 comentarios:

★♚꧁ ♡𝒻𝑒𝓍𝟤 ꧂♚★ dijo...

¡¡¡Orale estuvo genial!!! y osea que te hacian el dibujo que quisieras? no pues que extraordinario evento fue ese!!! PD: ese lestat se ve muy contento (¡ja!, si como no XD) en la foto donde rodrigo se ganó la playera XD

Anónimo dijo...

no pues si..que feliz se nota

Warrior dijo...

oO, Que padre me encanta como dibuja Humberto Ramos.

★♚꧁ ♡𝒻𝑒𝓍𝟤 ꧂♚★ dijo...

ami tambien me gusta como dibuja Humberto Ramos, pero no me late como les dibuja el cuello los hace muy largos, ¡ah! y tampoco la mascara del "guolverine" no esta chida como el la dibuja XD

VENOM dijo...

Holacoincido con mi amigo Warrior Humberto dibuja bien http://todosobrevenom.blogspot.com/

MaK dijo...

MaK dice

Me la pase genial,coicido con todos Humberto dibuja muy bien, pero la mascara del wolverine y el Spiderman flaco no me laten y sus cuellos si los hace muy largos....

Anónimo dijo...

como habria de estar feliz, si esa playera era mia, pero se la gano el latoso de rodrigo, se ve que en sus tiempos libres es mereguero el canijo, atte LESTAT THE VAMPIRE

Anónimo dijo...

Saben si es posible comprar todavia arte original, tengo entendido que la exposicion de materiales se queda hasta finales de este mes, y la entrega a los quienes compraron es hasta que acabe la exposicion...

Agradeceria mucho el dato, no pude asistir el sabado pero me quede con ganas de llevarme al menos un original (que no pase de 2500)

El Pipiripau (ikoon) dijo...

Claro que se puede seguir adquiriendo... necesitarías ir a KONG dorectamente por que no sabría decirte cuáles quedan y sus respectivos precios...