Acom webcomic

lunes, 20 de octubre de 2014

Adventure Time en México.


Luego de más de un año de haber anunciado que sería publicado en México, Kamite ¡por fin! Saca a la venta el #1 de Adventure Time en nuestro país.

Aunque la traducción estaba lista desde hace tiempo, el trabajo final tenía que ser supervisado directamente por BOOM! Studios, la editorial que publica el cómic en su idioma original bajo el sello de KaBOOM!, la sección editorial que publica cómics para lectores jóvenes. Una vez dado el visto bueno, el producto pudo ser impreso y oficialmente salió a la venta el 16 de Octubre, aprovechando el fin de semana de la TNT.

Kamite se anota un acierto más, aunado al catálogo de cómic alternativo que está manejando, que si bien no todos han sido un éxito en su idioma original, para los lectores mexicanos es una muy buena alternativa de lectura. Le auguro a este proyecto un gran éxito que se une a grandes éxitos de venta en nuestro país como Saga y Rachel Rising, sin olvidar la carta fuerte de la editorial: The Walking Dead.

Los invito a que busquen el cómic en puestos de revistas y locales cerrados, eviten pagar más del precio de portada y a que se pongan en contacto con los canales oficiales de la editorial y hagan saber su opinión acerca de este fantástico cómic, que si bien tiene todo un aspecto infantil, al igual que la serie de televisión, dejará satisfechos a lectores de todas las edades. En Facebook Editorial Kamite y en Twitter @Kamite5. Además, les recomiendo den like a https://www.facebook.com/comicadventuretime , en donde encontrarán noticias, artículos, entrevistas e información sobre este cómic en español.

La editorial escucha las peticiones de los lectores y sería una buena oportunidad para expresar el deseo de leer otros títulos del mismo universo, cómo las novelas gráficas de Adventure Time y la mini-serie de Fionna y Cake, y por que no, otros títulos de la mima editorial dirigidos a jóvenes lectores y de muy alta calidad.

Para finalizar quiero expresar mi agradecimiento a dos grandes amigos a quienes tengo en alta estima y que siempre me han dado su apoyo, en especial en este nuevo proyecto en el que estaré encargado de las columnas complementarias que se publicarán dentro de las páginas de Adventure Time de Kamite. A mis amigos Jorge Tovalín y Antonio Alfaro, grandes profesionales en sus campos, les deseo que sigan cosechando éxitos.

Así que no se olviden de leer el cómic, leer las columnas y mandarnos sus críticas y peticiones.

4 comentarios:

Arion dijo...

Adventure Time ha tenido mucha acogida, seguramente el público mexicano disfrutará con estas ediciones.

Saludos.

Adrián Medina dijo...

Yo aún no he visto la respuesta de los fans, espero que ya se encuentre en puestos de revistas.

Héctor "El Chapulin" M. dijo...

Felicidades por esta nueva etapa, Adrián!

Adrián Medina dijo...

Gracias! Espero que todos disfruten del cómic y encuentre interesante la columna.