Acom webcomic

domingo, 28 de septiembre de 2014

PORTADAS EXCLUSIVAS DE LA MOLE COMIC CON 2014

4 PORTADAS 4

La tienda Decomixado organizó un evento para presentar las cuatro portadas variantes exclusivas de La Mole Comic Con para este noviembre 2014.



Como ya empieza a ser una tradición que comenzó en la edición pasada de La Mole (en marzo), los visitantes a la convención podremos adquirir cuatro portadas que sólo estarán a la venta los días del evento, ¡auténticos comics de colección!

Pasadas las cinco de la tarde el equipo de la Mole: el arquitecto Ignacio Septien, Elias Ortíz (content manager de la convención), Jorge Tovalin (de la revista Comikaze y community manager de La Mole) y Verónica Hernández (representando a la tienda Decomixado), así como la participación del director editorial de la división de comics de Televisa Giobany Arévalo, presentaron las portadas que engalanarán el evento.

Star Wars



Dibujada por Carlos D'Anda, Star Wars # 1 de Dark Horse podría ser la última portada variante producida por la compañia del caballo negro ya que los derechos pasarán a Marvel. Si compras tu one-day pass o el three-day pass, será tuyo gratis. Recuerda que Carlos D'anda será uno de los invitados en esta edición, por lo que podrías salir con el comic autografiado.

BATMAN


Uno de los consentidos del público de La Mole: Greg Capullo junto con el mexicano Alex Sinclair crearon esta portada que no fue utilizada, por lo que será una novedad producida por DC Comics.

MARVEL Y DECOMIXADO


Al igual que la edición pasada, Spider-man no prodría estar ausente, así que Marvel junto a la tienda Decomixado han creado esta portada exclusiva dibujada por, nada más ni nada menos, que Humberto Ramos que en otros tiempos se encontrara renuente a colaborar con nada de lo que fuera La Mole. ¿Será esta el inicio de una colaboración más estrecha? ¿Estará por fin en una de las ediciones de La Mole? Al tiempo.
Coloreada por uno de sus colaboradores habituales, Edgar Delgado.

MARVEL COMICS MÉXICO

Finalmente, en lo que fue la sorpresa del día, Giobany Arévalo anunció una portada producida por Marvel Comics México y que tendrá en arte de Humberto Ramos. Adicionalmente dio a conocer que la empresa por fin participará activamente en la convención al tener un stand de venta.

La convención La Mole Comic Con se llevará a cabo los días 7, 8 y 9 de noviembre , en el World Trade Center de la Ciudad de México y sigue creciendo más y más!

Soy el mejor en lo que hago,
Aunque se me chispotée.

No hay comentarios.: