Acom webcomic

jueves, 22 de agosto de 2013

BEN AFFLECK SERÁ EL NUEVO BATMAN

SUPERMAN / BATMAN 

En una decisión que nadie se esperaba, Greg Silverman y Sue Kroll, presidentes de Warner Bros. anunciaron que será BEN AFFLECK quien dé vida al héroe de Gotham City: Batman / Bruce Wayne para la secuela de "Man of Steel" (película aún sin título, que se rumora podría ser Superman vs Batman).


Ben Affleck quién en el año 2003 interpretara a Matt Murdock y al vigilante DAREDEVIL de Marvel Comics para la película del mismo nombre, con pobres críticas y una regular recepción del fandom; sin embargo el bajo perfil de la película no pasa por la interpretación de Affleck (sí bien no ayuda mucho para elevarla), sino por el trabajo de edición y las decisiones tomadas por la dirección de Mark Steven Johnson.


Affleck juró no volver a trabajar en una película de superhéroes.

Para el 2006, Affleck aceptó ponerse el traje de Superman para la película biográfica "Hollywoodland", sobre George Reeves, el actor que interpretara al Hombre de Acero para el mítico programa de televisión de los años 50. Sorprendentemente la actuación de Ben Affleck (por lo general limitada) llamó la atención, llegando a ser nominado y ganando varios premios.


Finalmente encontraría su veta en la dirección, donde ha mostrado un talento que ha llamado la atención. Después de éxitos de la crítica como "Gone Baby Gone", "The Town" y "Argo", la cual ganaría el premio de la Academia a la mejor película en el 2012, se llegó a rumorear que Warner le propuso dirigir "Man of Steel".


A más de un año de esos rumores, Affleck se sube al barco del éxito que fue "Man of Steel" y tendrá el reto de hacernos creer que es el Caballero de la Noche y hacernos olvidar a Christian Bale, el más reciente Batman y a quienes muchos creen el definitivo y pedían repitiera su rol del Caballero Oscuro.


Utilizando un viejo cliché: si Affleck logra cubrir o superar las expectativas que en él se están depositando, sólo el tiempo lo dirá.

Por lo pronto: ¿ustedes qué opinan de esta elección?

La secuela de "Man of Steel" esta programada para llegar a los cines el 17 de julio del 2015.

Soy el mejor en lo que hago,
Aunque se me chispotée.

No hay comentarios.: