Acom webcomic

miércoles, 17 de abril de 2013

X - MEN DAYS OF FUTURE PAST

HA LLEGADO EL DÍA

Ha iniciado el rodaje de la que se dice es la película más ambiciosa de los X-Men. El sólo hecho de tratar de adaptar una de las series más significativas del Universo mutante, ya ha creado expectación entre los fans, además del hecho de traer parte del elenco de la trilogía original e integrarlo con algunos actores de "First Class" para crear esa ilusión entre pasado y futuro.

En los últimos días se ha liberado bastante información, misma que aquí les dejo:

-- > Se dio a conocer una imagen en donde podemos ver a Patrick Stewart con lo que parece ser un traje que (especulando) utilizará dentro de un futuro apocalíptico.


--> Tras el anuncio de que Halle Berry esta embarazada, se modificarán un poco sus escenas de acción;  si bien existen los dobles, quizá se reducirá el uso de los arneses que dan la ilusión de usar su poder sobre los vientos para poder volar.


--> Ian Mckellan se sometió a las pruebas de vestuario, el actor reveló que en esta ocasión el traje de "Magneto" estará más "elegante que nunca". Así mismo dio a entender que esta vez no usará el clásico casco con el que le hemos visto.

Hay que aclarar que el casco de Sir Ian McKellan en la trilogía original era una versión "estilizada" del que hemos visto en los comics; sólo hasta First Class pudimos observar hacia el final de la película a Michael Fassbender con el casco tal y como lo conocemos. Se ignora si se utilizará esta versión o uno nuevo para su papel del Amo del Magnetismo.


Shawn Ashmore, quien la última vez que le vimos en X-Men: The Last Stan interpretaba a Iceman con una apariencia juvenil, aparecerá, en esta ocasión con una look más maduro al lucir una barba recortada que hace ver al personaje mucho mayor. También en la imagen podemos notar sobre su rostro marcas para añadir en post producción efectos digitales. Seguramente veremos su rostro cubierto de hielo.


Estaré actualizando toda la información que surja sobre la película.

Soy el mejor en lo que hago,
Aunque se me chispotée.

No hay comentarios.: