Acom webcomic

jueves, 18 de abril de 2013

MAN OF STEEL

EL HOMBRE DEL MAÑANA HOY


Nos puede gustar o no Superman; puedes creer que es el más grande superhéroe de todos los tiempos o un aburrido boy scout, pero definitivamente a nadie deja indiferente este símbolo de los comics que llega a sus primeros 75 años de haberse publicado. Y que mejor manera de celebrarlo que estrenando una nueva aventura fílmica.


Superman inauguro en 1978 el cine de superhéroes como lo conocemos hoy en día. Con el frase publicitaria "creerás que un hombre puede volar", quedo de manifiesto que para plasmar a los héroes que leíamos en los comics sólo hacia falta voluntad, inteligencia y una buena historia. Superman la tuvo en su primera incursión en el cine y con su secuela se llegó a su punto más alto, por lo mismo fue difícil igualar, ya no digamos superar, lo plasmado en esas dos historia. El tiempo se le vino encima al Último Hijo de Krypton y su personalidad comenzó a verse rebasada por otros superhéroes, adaptaciones oscuras y grandes efectos especiales. Bryan Singer intentó poner al día al Hombre de Acero en el 2006, y fracasó rotundamente.


Hoy el responsable de ponerlo  finalmente en el lugar que se merece es Zack Snyder; lo que hemos visto nos de la ilusión de que será LA película que tanto esperábamos. Sólo nos queda eso: esperar que llegue el 14 de junio y comprobar que Superman a llegado para dar pelea a otros superhéroes que le han ido ganando el vuelo.

Les dejo a continuación el trailer definitivo de Man of Steel subtitulado:



Algunas capturas de video:




















El mensaje del General Zod a Superman, también subtitulado:


No lo olviden: el 14 de junio se estrenará en México Man of Steel.

Soy el mejor en lo que hago,
Aunque se me chispotée.

No hay comentarios.: