Acom webcomic

domingo, 16 de septiembre de 2012

DE DUENDES Y ARAÑAS

THE REAL GREEN GOBLIN

Hay decisiones que pueden cambiar una película entera o, en su caso, destruir personajes; como ejemplo podemos poner la elección de Nicolas Cage como Ghost Rider, a Victor von Doom como parte de la tripulación que le da sus poderes a los Cuatro Fantásticos en la película del mismo nombre o dotar de un traje de Power Ranger al personaje de Green Goblin interpretado por Wlllem Dafoe para la película de Spider-Man de Sam Raimi.


Y es que lo peor de la película era ese traje ridículo que usaba el villano, y que motivaba más a la risa que al temor. La actuación de Dafoe compensaba ese traje que chocaba no sólo con lo que conocíamos del personaje sino que además esa historia del traje protector para el deslizador era estúpida. Sin la presencia fuerte y de carácter de Dafoe quizá hubiera arruinado la película en su conjunto.


El año pasado ya habían aparecido imágenes que mostraban una apariencia alterna para el verde villano mucho más "orgánica" y parecida a lo que vemos en los comics. Aquí el video:


Recientemente se ha liberado otro video donde vemos que el trabajo de la máscara era maquillaje con animatronic, como lo podemos ver:


El tema aquí, es si en las futuras entregas fílmicas del arácnido les gustaría ver al Duende Verde (quien eventualmente saldrá, sino al tiempo) con un disfraz como el de la primera entrega o con un trabajo parecido a este, donde se vea una transformación física (en este caso facial) y veamos a un villano mucho más parecido al de los comics. Aunque con aquello de que la "política" de las nuevas películas es ser más "realista" (un ejemplo es el traje del mismo Spider-Man) quizá lo descarten.


Soy el mejor en lo que hago,
Aunque se me chispotée.

2 comentarios:

Tommy dijo...

me agrada el goblin animatronic!!! pero si fuera el director!!! le daria un origen parecido al de ultimate spiderman

Héctor "El Chapulin" M. dijo...

Y no estaría mal, ya que el actual Spidey cinematográfico esta "basado" en la versión Ultimate.

Saludos, Anthony!