Acom webcomic

domingo, 9 de septiembre de 2012

AVENGERS ORIGINS!

PORQUE TODO TIENE UN PRINCIPIO

Ante la inminente salida por parte de Marvel Televisa del tomo de pasta dura MYTHOS, donde se explora el origen héroes Marvel de una forma moderna y mucho más detallada que en el original, para que las nuevas generaciones conozcan las motivaciones que los definen y que los llevaron a ser los personajes que tanto nos gustan; les voy a hablar de Avengers Origins.

Primero que nada, Avengers Origins sigue la misma pauta que Mythos, con un estilo similar, actualiza y detalla orígenes de algunos personajes, en este caso, ligados a los Vengadores. Si en Mythos ya habíamos visto el origen de un fundador (Hulk) y de un símbolo (Captain America) de los Avengers, en esta ocasión tenemos a tres fundadores: Wasp, Ant-Man y Thor; a quien a sido su "alma": Visión, a dos de sus primeros refuerzos: Scarlet Witch y QuickSilver; y finalmente a uno de sus más recientes pilares: Luke Cage.

Todos los números salieron en éste 2012 y trabajaron en ellos:

ANT-MAN & THE WASP


De Roberto Aguirre-Sacasa y Stephanie Hans dibujando.



 VISION

Escrito por Kyle Higgins y Alec Siegel, con arte de Stephane Perger.



LUKE CAGE

Escriben Adam Glass y Mike Benson y con dibujos de Dalibor Talajic.



THE SCARLET WITCH & QUICKSILVER


Por Sean McKeever y Mirco Pierfedereci en el arte.



THOR


Con Kathryn Immonen y Al Barrionuevo en los lapices y Michel Lacombe y Jeff Huet en los acabados.



Si les gusta Mythos y quieren conocer más sobre los orígenes de estos personajes, pídanle al editor de Marvel Comics México que se los traiga.

Soy el mejor en lo que hago,
Aunque se me chispotée.

No hay comentarios.: