Acom webcomic

miércoles, 22 de agosto de 2012

JUSTICE LEAGUE 12 COVER

SON NOVIOS, SE GUSTAN, SE BESAN SUS BOCAS

Se dio a conocer la portada correspondiente al número 12 de Justice League, en donde al parecer comenzará un romance entre Wonder Woman y Superman. 



Como sabrán en el nuevo universo 52 no existe el matrimonio entre Clark Kent y Lois Lane; así que la nueva línea editorial de DC a decidido darles una oportunidad de tener una relacional sentimental esta vez sí dentro de una continuidad oficial y no en Elseworlds ni futuros probables.

En palabras de Jim Lee: "una relación romántica entre Wonder Woman y Superman no tiene precedentes. Los vimos en Kingdom Come y The Dark Knight Strikes Again, pero esas historias se consideran no canonicas, aunque han sido leídas por mucha más gente de la que ha leído las historias oficiales de Superman y/o Wonder Woman".

De tal manera que esta relación establecerá un nuevo status quo y "tendrá un impacto sísmico en todos los héroes y villanos del universo DC".

Por cierto, quizá la "idea" de una relación entre Wonder Woman y Superman en la continuidad oficial sea "novedosa"; lo que no lo es, es el dibujo de la portada que recuerda demasiado a esto:



Soy el mejor en lo que hago,
Aunque se me chispotée.

2 comentarios:

Juan dijo...

No van a durar, Superman siempre va a estar atado sentimentalmente a Lois.

Pedro Zúñiga dijo...

Nada nuevo, ya había ocurrido antes
En DC Comics presents #32
http://25.media.tumblr.com/tumblr_m96c4f8f6h1rdp34po3_r1_250.jpg


luego con John Byrne en Action Comics #600 en 1988
http://25.media.tumblr.com/tumblr_m96c4f8f6h1rdp34po2_r1_250.jpg