Acom webcomic

jueves, 23 de agosto de 2012

CHICAS AL CASTING

EMBELLECIENDO LA PANTALLA

Breves de cine. En los últimos días nos hemos encontrado con noticias para las próximas películas de superhéroes; específicamente con los que tienen que ver con las actrices que participaran en ellas. Si ustedes no estaban enterados de quienes participaran, aquí les dejo algunas fotos de las hermosas mujeres que veremos en la gran pantalla.

THOR 2: THE DARK WORLD



Se confirma el regreso de Kat Dennings como Darcy Lewis. El personaje femenino que a algunos gusto y a otros no por ser un comic relief. Se dice que tendrá una participación mayor que en el anterior film. No olvidemos que también estará Natalie Portman como Jane Foster.


THE WOLVERINE



Para la nueva película en solitario de Wolverine hará su presentación el personaje de Viper. Hace algunas semanas se rumoreo que Jessica Biel había sido contactada para representar al personaje pero parece que conflictos en su agenda le impidieron participar. Ahora el personaje recaerá en la actriz y modelo Svetlana Khodchenkova. Cabe aclarar que el la serie limitada de The Wolverine no aparecen los personajes de viper ni Silver Samurai sino hasta su "continuación" en las páginas de X-Men en la serie "De las cenizas". Veremos como introducen a los personajes.

Por su parte la actriz Tao Okamoto será el gran amor en la vida de Logan: Mariko Yashida.



IRON MAN 3



Ya que la historia estará basada en Extremis, Rebecca Hall interpretará a Maya Hansen quien, en  el citado arco argumental, participo en la creación del virus extremis que le dará nuevas habilidades a Tony Stark.

Desde luego, no podría faltar Gwyneth Paltrow como Pepper Potts.



CAPTAIN AMERICA 2: THE WINTER SOLDIER

Para la nueva película del Capitán América se busca una chica para que interprete el papel femenino principal sin que se mencione aún el nombre del personaje; se tienen tres candidatas:

Anna Kendrick, a quien vimos como hermana de Scott Pilgrim en la película del mismo nombre. Se dice que es la que tiene mayor ventaja sobre las otras contendientes por el papel.



Felicity Jones, con películas menores y algunas series de televisión, seria su lanzamiento a las ligas mayores.



Imogen Poots, quizá la recuerden en Exterminio 2 (28 weeks later) o el remake de Friday Night.



Al parecer Haley Atwell no regresaría como Peggy Carter ni como Sharon Carter. Lastima.


Bellas todas sin duda ¿cuál les gusta más a ustedes?

Soy el mejor en lo que hago,
Aunque se me chispotée.

No hay comentarios.: