Acom webcomic

martes, 19 de junio de 2012

GARFIELD

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!



Un día como hoy pero de 1978, se publicó por primera vez Garfield. Así es, un 19 de junio llegó el gato más famoso del mundo al publicarse en más de 2580 periódicos y revistas alrededor del mundo y que ha hecho las delicias de chicos y grandes.



Como todo el mundo sabe, Garfield fue creado por Jim Davis, quien bautizó así al regordete y perezoso gato anaranjado en honor a su abuelo James Garfield Davis (de quien decía era "un viejo cascarrabias"). Asimismo creó a Jon Arbuckle (Jonathan Q. Arbuckle o Jon Bonachon, como se le conoce también en latinoamerica); al perro Odie; Nermal (un gatito "tierno" al que Garfield "aborrece"); Arlene, la novia de Garfiel; pooky su osito de peluche y la Dra. Liz Wilson, objetivo amoroso de Jon y doctora de Garfield, entre otros.



Se dice que Garfield nació en un restaurante italiano, de ahí su gusto por las lasagnas. Odia los lunes y no tolera a las arañas.


Feliz cumpleaños Garfield, ahora: si tan sólo pudiéramos olvidar esas dos películas de acción real que se hicieron de ti.


Soy el mejor en lo que hago,
Aunque se me chispotée

1 comentario:

Unknown dijo...

Garfield es mi personaje de caricaturas favorito, les envio Saludos desde el blog de warrior.