Acom webcomic

sábado, 26 de mayo de 2012

STAR WARS

QUE 35 AÑOS NO ES NADA

El 25 de mayo de 1977 se estreno la película conocida como Star Wars, el subtitulo de "A New Hope" se le agrego después. Pero ya sea "La Guerra de las Galaxias" o "Una Nueva Esperanza" todo el mundo conoce algo sobre ella, corrección: sin importar en que sistema vivas todos reconocemos un personaje o un elemento de la saga  porque Star Wars se ha vuelto universal.

Aquí haremos un homenaje con humor, les dejo algunas imágenes graciosas, raras o paródicas y alguno que otro dato.








El primer borrador era de 13 páginas y se titulaba "La historia de Mace Windu, venerado Jedi de Opuchi, tal como fue contada a Usby C.J. Thape, aprendiz del famoso Jedi".







Se dice que George Lucas pensó en un principio en el actor japonés Toshiro Mifune (Los Siete Samurai; Barba Roja de Akira Kurosawa) para el papel de Obi Wan Kenobi.









Todos sabemos como Vader confiesa que es padre de Luke pero el guión que se uso decia:
-Vader: Luke, Obi Wan no te dijo que le paso a tu padre?
-Luke: Me dijo suficiente. Me dijo que tu lo mataste.
-V: No Luke. Obi Wan mato a tu padre.
-L: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.







Se cuenta que el traje de Chewbacca mantuvo un mal olor durante la duración de la escena del compactador de basuras.






Harrison Ford, rebelde como siempre,  improvisó las frases que dijo por el intercomunicador en la escena del bloque prisión, para que sonase más espontáneo.






Denis Lawson, quien interpretó a Wedge Antilles, es el tío de Ewan McGregor, quién tiempo después sería encargado de interpretar a Obi-Wan Kenobi en las precuelas.








Lucas tuvo problemas para conseguir financiación para su película. Muchos estudios pensaban que la gente no iría a verla.


Soy el mejor en lo que hago,
Aunque se me chispotée.

4 comentarios:

Tommy dijo...

ami nunca me gusto la saga...diagggg!!!

The Foreigner dijo...

Que interesantes imagenes consigues Chapulín, saludos!!!!

A 4.0 dijo...

Y los dueños de los estudios que lo financiaron pensaron que sería un fiasco, así que en lugar de sueldo, le concedieron todos los derechos y regalías por venta de toda la mercadotecnia que saliera, y derechos totales de la obra y sus secuelas, (aunque el guión era de él). Varias decenas de millones de dólares, con las que no sólo financió las siguientes películas, fundó su empresa de efectos especiales, que le reportan ahora cientos de millones de ganancias anuales.

Héctor "El Chapulin" M. dijo...

Anthony: No te apures Freddie Mercury decía que: Tiburón no es mi favorito y no me gusta Star Wars. No a todo mundo le gusta pero de que es reconocida lo es.

The Foreigner: todo esta en la red, sólo hay que buscarle.

A4.0: Que diferente hubiera sido la historia si eso no hubiera pasado... Quizá más películas y mejores... quizá ILM no hubera existido... quizá...

Saludos a todos!