Acom webcomic

lunes, 28 de mayo de 2012

VIDEOACTIVE: AVENGERS

Comparto a ustedes (aunque supongo que ya lo vieron) el video de la canción LIVE TO RISE de SOUNDGARDEN que aparece en los créditos y obviamente en el Soundtrack de AVENGERS y aunque como que no es SOUNDGARDEN a todo lo que da la rola es buena...

2 comentarios:

The Foreigner dijo...

Hola!! no me parece mal el tema pero tampoco parece de los que trascienden, habrá que ver todo el soundtrack y el score, que en lo personal me pareció muy bueno aunque desde los temas de Superman de John Williams y el Batman de Danny Elfman creo que no se han compuesto temas de película tan representativos de una cinta de superhéroes, saludos!!!

(((Xildad))) dijo...

Entiendo que el score debe ser enorme lo que note durante la pelicula es que usaba estractos de los temas de Captain America y Iron Man ademas del tema de Avengers y tal vez le falte un poco de tiempo a este para ser mas conocido como el de Spider Man o Batman de Danny Elfman.
Esta rola fue para vender y de paso resucitar a Soundgarden pues el pobre Chris Cornel le ha entrado hasta el Pop en este tiempo... jaja saludos!