Acom webcomic

martes, 1 de mayo de 2012

THE DARK KNIGHT RISES

TERCER TRAILER OFICIAL




Después de la avalancha de éxito en que se ha convertido la película de Avengers y que casi nadie habla de otra cosa, se nos ha olvidado que habrá otras cintas basadas en superhéroes como Spider-Man o Batman. Es precisamente sobre este último que se ha liberado el tercer trailer oficial y definitivo de The Dark Knight Rises.

Aquí puedes verlo.


Como decía al principio, después del grado tan alto de satisfacción que ha causado la película de los Vengadores pareciera que ningún film estará a su altura. Sin embargo, como establecí en mi opinión sobre los Avengers, creo que las películas de Batman son otra cosa, que The Dark Knight Rises mantendrá el mismo nivel que las otras dos, y que a más de uno dejará con la boca abierta como ya lo comienza a hacer este trailer. Ya la veremos y será juzgada.

Soy el mejor en lo que hago,
Aunque se me chispotée.

2 comentarios:

A 4.0 dijo...

Si comparamos las historias publicadas en comic de Batman y de the Avengers, cada quien tiene éxito en su género, y de acuerdo al público al que van dirigido. No considero justo comparar por ejemplo, hablando de comics, la JLA con Wolverine. Son diferentes en muchos aspectos. La segunda película de Dark Knight me gustó mucho, espero que esta tercera cierre con broche de oro. Saludos

The Foreigner dijo...

Concuerdo contigo Arnulfo, saludos!!