Acom webcomic

viernes, 4 de mayo de 2012

THE AMAZING SPIDER-MAN

PÓSTER Y TRAILER

Tanto The Amazing Spider-Man como The Dark Knight Rises tienen en complicado reto de superar la Avengermanía que desato la película de los Vengadores. Y será precisamente la cinta del arácnido quien tendrá el honor de ser la primera en competir por ser la mejor cinta basada en superhéroes de este 2012.

Aquí te dejamos el póster que se presento hace unos días:



Y aquí el nuevo trailer.



La verdad a mi no me emociona esta nueva película del araña. No me malentiendan, el trailer se ve bien y el film seguramente será espectacular pero creo que fue un error eso del reinició; siento que al igual que en el comic el personaje ha sido tremendamente manoseado. Y hay algo que me da mala espina: eso de los papás de Peter me suena a lo del papá de Bruce Banner en el Hulk de Ang Lee. Si salen con que Richard Parker experimentaba con arañas y eso da como resultado o se vincula con que Peter obtenga sus poderes, la voy a odiar. Y es que ya Marc Webb dejo entrever que Peter no obtendría sus poderes como en el comic (por lo pronto la "mordida" de la araña no será en la mano sino en la nuca) y que su origen se estaría explorando a través de la "nueva" trilogía. Otra cosita más: ¿Gwen Stacy conociendo la identidad de Spider-Man? Espero me calle la boca y se realmente asombrosa

La película se estrenará el 6 de julio en México.

Soy el mejor en lo que hago,
Aunque se me chispotée.

2 comentarios:

Tommy dijo...

yo le dare el beneficio de la duda!!!

A 4.0 dijo...

En esto de los comics llevados al cine, considero que han ido mejorando las tramas, pero el argumento está pasando a segundo término, las animaciones y efectos es lo que interesa a los niños y jóvenes.