Acom webcomic

miércoles, 29 de febrero de 2012

NUEVO PÓSTER VENGADOR

THE AVENGERS

Un nuevo póster de la película más esperada de esta temporada se dio a conocer en donde la queja principal del fandom se centro en la ausencia de mascaras o de cascos de los personajes, a mi más bien me molesta la composición del póster: sé que Robert Dawnwy jr es el actor más conocido y de más valía en el grupo pero poner al Capitán América tan pequeño y tan atrás me parece ridículo, más si tomamos en cuenta que mucho se ha hablado de que la película se contará desde su punto de vista. En fin, que a pesar de todo el material promocional no hace sino elevar la expectativa de esta película que esta muy cerca a estrenarse.


Por cierto, el día de hoy se estrenará un nuevo trailer, donde esperamos nuevo material y nos sorprendan como sucedió con el trailer del Superbolw. Estén pendientes.

Soy el mejor en lo que hago,
Aunque se me chispotée.

1 comentario:

The Foreigner dijo...

Hola!!por eso debe haber varios tipos de posters, para los fans del comic lucen más las máscaras y cascos pero para cine es lógico que busquen resaltar a los actores, también por eso estoy de acuerdo que una película no tiene que ser fiel al cómic, lo que no me termina de convencer es el traje del Capitán América, siento que desentona mucho con el estilo de los demás y siempre habrá polémica por cosas como esas, así que lo mejor será esperar a verla, saludos!!!