Acom webcomic

miércoles, 29 de febrero de 2012

MARVEL AVENGERS ASSEMBLE

LOS HÉROES MÁS PODEROSOS DE LA TIERRA




Nada mejor para elevar el hype que un trailer que llene y sobrepase las expectativas que de un proyecto se tienen; cada imagen en movimientk que vemos de The Avengers ilusiona para que sea la película de superhéroes que siempre hemos querido ver. Ya vimos las historias individuales, ya vimos a nuestros personajes favoritos cobrar vida, hoy nos urge ver como se conocen, como interactuan y como se vuelven los Héroes Más Poderosos de la Tierra.

Aquí el nuevo trailer:


Sólo un pero tengo: el Hulk generado para esta película no me convence al 100%. Todo lo demás: nuff said!

Soy el mejor en lo que hago,
Aunque se me chispotée.


4 comentarios:

Tommy dijo...

definitivamente..lo lamentable de esta pelicula es el uniforme del capitan america!!!..parece traje de peluche, como el que uso en la primera cuando hacia sus presentaciones..y no estoy de acuerdo con lo de hulk..esta bien logrado..ademas no creo que aun se tenga la tecnologia para ver a hulk un poco mas real.

Héctor "El Chapulin" M. dijo...

Concuerdo contigo con lo del traje del Cap, de hecho el traje de la primera película era mejor, quizá en pantalla luzca mejor.

Con lo de Hulk, si checas la escena en que hacen el círculo, la expresión se me hace ridícula, en El Increíble Hulk se veía mejor. Claro, es sólo mi apreciación.

Saludos!

Tommy dijo...

claro en el hombre increible se veia mejor...pero pues...de todas maneras hulk hacia esas clases de gestos..supongo que aun no veremos aun hulk como quiiseramos..espero sea cuestion de tiempo

Héctor "El Chapulin" M. dijo...

Anthony: para mi ha sido medio pasito atrás (o será que sigo enojado por lo de Edward Norton?).

Saludos!!