Acom webcomic

viernes, 10 de febrero de 2012

Algo para compartir ...

Hola, hace mucho que no posteo y la verdad quiero generar como una nueva sección y se trata de que nos presumas los objetos que según tu parecer es lo mejor que tienes en tu colección o bien lo que quieras compartir con nosotros que creas que pueda ocasionar un "guauu!!!!!" "que chido!!!" "que ching......ia", etc, bueno ustedes entienden.

Puedes mandarlo a etazulblog@gmail.com o bien si eres miembro del blog postealo pero con el
nombre de esta sección. Y quiero comenzar esta sección mostrando lo que me llego esta semana:



Es el tomo Absolute de V de Vendeta de Alan Moore editado por Planeta de D´agostini


Les muestro las siguientes imágenes:
Portada


Contraportada


Llego nuevo de paquete!


El titulo y el índice








Algunos interiores:




Espero que se animen a compartir sus preciados artículos!!

Se despide Etazul, cambio y fuera!!!


5 comentarios:

Héctor "El Chapulin" M. dijo...

Wow! Vaya joyita la que tienes!

Interesante tu propuesta. Habrá que buscar y pensarle bien que compartirle a los demás.

Saludos, Eta!

A 4.0 dijo...

No cualquiera tiene un absolut, y como dices, es digno de presumir. ¿Aprovechaste que el Euro anda algo bajo? o te animaste a dar el brinco al charco para comprartelo? Saludos

Tommy dijo...

vaya por fin buenos post en asamblea comics, ya estaba colmado con las imagenes de no se...los dibujantes de no se que...y por fin nos metemos de lleno en lo que nos interesa, comics y peliculas de superheroes, un saludo y espero compartir el mio!!! feliz 14 de febrero pasenla bien con sus amigos, su señora, sus hijos y familia!!

Hector Fragoso dijo...

Felicidades por esa adquisición. Me gustaría que también escribiera sobre la manera de cómo llegó ese objeto a sus manos (costos) Creo que sería una muy buena guía que las persoans que mandáramos nuestras fotos escribiéramos sonbre la maner en que las conseguimos para que los demás lectores los puedan hacer.

Etazul dijo...

Gracias por los comentarios, pues no fui a las europas, ojala y pronto se me haga.

Como lo obtuve? Pues la verdad es que tengo una amiga que es española y ella si viaja a Europa por lo menos dos veces al año, es esposa de uno de mis mejores amigos de la universidad. Es ella la que me dijo hace algunos años que si queria algo de allá, sabiendo de mi gusto por los comics, ella me lo podria traer. De esta forma es como me he hecho del Absolute de Watchmen, los primeros 21 numeros del Capitan America de Brubaker (no publicados en México), Largo Halloween (Hardcover) y este tomo de V de Vendeta. Por cierto Pipiripau también ha sido beneficiado, y lo unico que le pago es el precio del comic en pesos al tipo de cambio del día que llegue.

Por cierto Bono, de verdad que he pedido lo que me encargaste pero se encuentra agotado.

Normalmente le hago un pedido chico uno o dos tomos, pero en ocasiones no los encuentra y pues no me llega nada.

Así es como consigo mis cosas.

Les mando un cordial saludo