Acom webcomic

sábado, 14 de enero de 2012

NUEVO LOGO DC COMICS

NUEVO DISEÑO EN DC

Bien dicen que renovarse o morir, pero con respecto al nuevo logo de DC Comics parece ser un paso hacia atrás, una broma o un muy mal gusto.



Se ha dado a conocer el que podría ser el nuevo logo de DC Comics después de casi siete años del último cambio, el cual si bien generó polémica al final ganó adeptos que lo vieron como un buen diseño acorde a los tiempos modernos. Sin embargo, este nuevo diseño que se ha filtrado ha generado rechazo y toda una serie de malos comentarios. Dicho logo fue registrado ante la Oficina de Patentes de USA y la Oficina de Marcas, al igual que otro diseño destinado para DC Entertaiment. El nuevo diseño dejaría de lado las dos letras visibles para ensimarlas en una sola: la D doblándose hacia atrás para mostrar la C:



DC Comics inc. (fundada en 1934 como National Allied Publication) ha venido utilizando constantemente en su logo las letras D y C desde 1940 gracias a su publicación "Detective Comics". Desde entonces ha tenido al menos 8 cambios (entre otro de prueba y especiales), he aquí una muestra:

1940

1941


1949


1970 


1972


1974


1976


2005




Por lo pronto, si los nuevos logos son definitivos y son usados -a pesar del rechazo suscitado desde ahora- aún esta por verse. ¿Y ustedes que opinan?

Soy el mejor en lo que hago,

Aunque se me chispotée.

4 comentarios:

Tommy dijo...

me gusta el anterior!!! el nuevo...pues para una compañia de comics..se ve raro...moderno..pero raro...le auguro poca vida

Tommy dijo...

por cierto este blog..ha sido olvidado...el unico que escribe es el chapulin...!!! aunque de todos aparece su dibujo...vaya ni comentan!! un cero...a todos

The Foreigner dijo...

Hola!! tienes razón, parece olvidado aunque las estadísticas de entrada indican muchas visitas curiosamente, es algo que tendremos que platicar internamente pero supongo que las obligaciones laborales, de escuela y de padres de familia de algunos poco a poco los van limitando en su tiempo, en fin, supongo que son etapas, gracias por tu comentario y saludos a todos!!!

Héctor "El Chapulin" M. dijo...

Como bien comenta The Foreigner el tiempo ha cambiado muchas cosas: algunos tienen que ocuparse de cosas personales que les ha hecho alejarse del blog pero no por eso dejamos de ser Acom. Por lo pronto se estan presentando las biografías de los artistas que colaborarán en la antología próxima a presentar este grupo ques igue vivo.

Saludos!