Acom webcomic

viernes, 30 de diciembre de 2011

EL REY LAGARTO

LIZARD EN THE AMAZING SPIDER-MAN

Después de una platica con mi guru El Wakko! donde me hizo comprender que debo tener una actitud más positiva hacia esta película, aparecen imágenes que nos sugieren el aspecto que tendrá el Dr. Curt Connors en su faceta de Lizard, y no sé si reir o llorar.



Al igual que hace un tiempo se revelara una primera imagen gracias a ese dispensador de dulces llamado "PEZ", ahora las imágenes surgen del merchandising de la película, ya han salido a la luz dos carros a control remoto que presentan tanto a Spidey como a Lizard, siendo este último el más revelador si tomamos en cuenta que aún no hay imágenes oficiales del verdadero aspecto que tendrá en The Amazing Spider-Man:



Asimismo, Mega Blocks (juguetes al estilo Lego) ha dado a conocer  un paquete que contendría elementos de una escena en la Torre Oscorp que terminaría en una batalla entre Spider-Man, Lizard y miembros de un equipo SWAT convertidos en lagartos:


Esperemos que la producción de The Amazing Spider-Man se ponga las pilas y saque YA a la luz una imagen oficial del Lizard que se verá en la película y se deje de especular con las imágenes de este villano. Aunque, siendo que el estreno esta previsto para julio del 2012, se entiende que la producción aún se quiera guardar ases bajo la manga al igual que otras producciones (lease Avengers o The Dark Knight Rises).

Soy el mejor en lo que hago,

Aunque se me chispotée.

3 comentarios:

Pedro Zúñiga dijo...

Más bien se parece a Killer Croc.

Héctor "El Chapulin" M. dijo...

Así es, Pedro, mucho se ha hablado de que esta más cercano a Killer Croc que a la imagen que todos tenemos de Lizard, pero también se habla de que "habrá fases" y que al final su apariencia será como la conocemos (de hocico alargado).

Saludos!

Tommy dijo...

que ondaaaa!!! pues...bueno amm...ire a verla...es mi heroe favorito..y no puedo fallarle