Acom webcomic

viernes, 25 de noviembre de 2011

ADIVINEN QUIÉN VOLVIÓ...

LA MUERTE ME DA RISA

Desde que nos dijeron que Johnny Storm alias The Human Torch de los Fantastic Four moriría la pregunta no era cuándo o cómo regresaría sino ¿en serio, no se cansan de escribir esas historias? La muerte en los comics ya hace mucho, mucho, que no es lo que era.



Y es que no sé ustedes pero cada vez que escucho que un personaje morirá, sólo puedo pensar: ¡MEH!

- Que la historia requiere la muerte necesaria del personaje ¡MEH!
- Que el personaje dio lo que tenía que dar y sólo queda su muerte ¡MEH!
- Que dice el editor que la muerte del personaje es definitiva mientras él y su "amiguito" escritor estén en la serie ¡MEH!

Todos, absolutamente todos sabemos que la muerte an los comics no es duradera: el escritor del momento te mata, el escritor del momento te revive. No importa si tienes 8 meses de muerto como el citado Antorcha o 25 años como Barry Allen, siempre podrás volver.

Tal vez sólo un puñado de personajes han tenido la decencia de quedarse muertos, por eso el tema de la muerte me parece algo mortalmente aburrido.

Y será por ello también que no pierdo la esperanza de ver de nuevo a dos de mis personajes favoritos regresar:




Cerrando el tema de inició: ¡Busquen su Fantastic Four 600, contiene el inesperado regreso de The Human Torch! ¡Número de Colección con algo nunca antes visto! ¡MEH!



Como dicen en mi pueblo: Para que le buscan tres miembros a los Cuatro Fantásticos... 

Soy el mejor en lo que hago,
Aunque se me chispotée.

2 comentarios:

A 4.0 dijo...

Y justamente por este tipo de historias es que luego se preguntan los señores editores, por qué muchos lectores van abandonando ciertos títulos?

Hector Fragoso dijo...

Tempoco creo en la muerte de los superhéroes. Obedece todo esto simplemente a vender comics. No importa si las historias son buenas o la muete vale la pena. Vender y vender eso es lo que importa. Ya me imagino los problemas que ocurriran en Fantástico por todo esto.