Acom webcomic

lunes, 28 de noviembre de 2011

GEOMETRÍA SUPERHEROICA

ARTE QUE TE DEJARA EL OJO CUADRADO

Jamie Roberts es un artista del Reino Unido, también conocido como Jam Wah o Count Spatula, quien ha realizado esta galería de Superhéroes con un estilo geométrico realmente interesante. En su trabajo se advierte una mezcla de cubismo y un toque de art deco. Estas ilustraciones bien podrían estar exhibiéndose en algún museo de cualquier ciudad.












              


Aquí mas de su trabajo: http://jam-wah.deviantart.com/

Soy el mejor en lo que hago,
Aqnque se me chispotée.

4 comentarios:

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Qué bellas imágenes, son realmente impresionantes.

A 4.0 dijo...

Realmente muy buenas imágenes, aunque no todas, el estilo art decó me agradó, igual mando imprimir alguna en calidad profesional y las pongo como portadas en alguna de mis agendas. Saludos ChC

Unknown dijo...

Sep buenisimas de hecho yo hize una version de ese Batman y le agregue detalles a la misma que quedaron muy bien...

Héctor "El Chapulin" M. dijo...

Pues mis favoritas son la de Wolverine y la de Hulk seguidas muy de cerca de la de Batman y la del Cap.

Que bueno que les gustaron, gracias por sus comentarios.

Saludos!!