Acom webcomic

martes, 11 de octubre de 2011

Por fin el trailer de Avengers!!!




- Loki en la Tierra y con el cubo cósmico en su poder (en la escena posterior a los créditos de Thor estaba en poder de S.H.I.E.L.D.).

- El nuevo traje del Caitán América ya tiene máscara y ya no hay botas o guantes cafés, para darle un aspecto más apegado al disfraz del cómic (personalmente me gustaba más el anterior).

- Podemos ver a todos los personajes en acción, así que la película realmente se trata de los Avengers y no del popular Iron Man dirigiendo al equipo o de S.H.I.E.L.D. como centro de la película.

- Podemos ver a Thor vs. el Capitán América, probablemente se trate de la primera vez que se conocen o Loki tenga qué ver con esto.

- Aparece el Quinjet en pantalla dirigiéndose a la Torre Stark. Podemos suponer que el Helicarrier aparecerá también en la película?.

- Por último tenemos por fin un vistazo de HULK para cerrar.

Qué pasó con la invasión Skrull de la que tanto se hablaba en foros? Omitieron esas imágenes por la apariencia de los Skrulls que siguen en postproducción? Los rayos que caen en las calles y la destrucción son a causa del cubo cósmico? o provienen de los Skrulls?

Lo que puedo decir de este trailer es que me deja queriendo ver más...


5 comentarios:

Héctor "El Chapulin" M. dijo...

OMFG! Si es tan grande como se ve, el mundo se puede acabar...

zolocad dijo...

orgasmo geek.......

Tommy dijo...

mmmm....mmmmm....pues no se...quiza lo esperaba mas espectacular..espero que los demas trailers si me satisfagan por completo

Héctor "El Chapulin" M. dijo...

Pero luego resulta que los trailers traen demasiada información, casi nos dan lo mejor de la pelicula y ya no hay sorpresa.

Creo que será la más grande pelicula basada en un comic que se haya hecho!

Saludos!

Tommy dijo...

JO...eso decian de spiderman 3