Acom webcomic

sábado, 8 de octubre de 2011

Charla entre cuates

El foro del Comics Rock Show volverá a ser sede de varios y variados personajes del mundo del comic, en la Cuarta Charla entre Cuates, donde en ésta ocasión el tema es la novela gráfica.

El formato de estos eventos ha gustado mucho, ya que en ellos se deshacen las etiquetas y todos, tanto el público como los que estan sobre el escenario, simplemente son comiqueros, que durante un buen rato, se ponen a platicar sobre lo que les gusta.
Sin afan de enseñar nada o de ser reconocidos como expertos, intelectuales ni nada por el estilo, el tiempo pasa volando de un modo divertido y ameno… exactamente que como se lo pasan entre cuates.
Para ésta ocasión, que se realizará el 22 de Octubre del 2011 de 15 a 17 horas, se han invitado a muchas personas.
Paco Jiménez, Eddie Eynar, Ricardo Ortega, Ricardo Cachoua, Ramón Ramírez, Jorge Tovalín, Everardo Ferrer, Rodrigo Vidal, Antonio Sánchez, Gerardo Veites, Raúl Váldes, Oscar Amador, Alfredo Sánchez-Bedolla, Xochitlquetzal Atilano, M. Angel Velasco y .J David .M jiménez, entre otros y más los que se adjunten… falta ver quienes de todos llegan, ya que esto es como una fiesta, ya hay varios confirmados, si quieres saber quienes son, asiste a la Cuarta Charla entre Cuates.
Además de pasar un buen rato te enteraras de algunas noticias y podrás obtener algún regalillo y recuerda que leer un comic diario, mantiene una imaginación sana.

No hay comentarios.: