Acom webcomic

jueves, 6 de octubre de 2011

Editorial Resistencia en el Zócalo!!!



La Resistencia Editorial estará presente en la XI FILZócalo Ciudad de México, los esperamos a todos por allá. Por supuesto esperamos que visiten nuestro stand a conocer las novedades y que nos acompañen en nuestros eventos y presentaciones.


El Viernes 14 de Octubre en el Foro Café literario “Adolfo Sánchez Vázquez” a las 17:00. hrs. presentamos el Libro "Tu sangre por mi vida" del maestro Alferdo Gudinni, con el autor y Martha Zavaleta.


El Domingo 16, la FIL y Editorial Resistencia traen la 1er Jornada de Narrativa Gráfica.

-Abrimos a las 12hrs con el curso introducción a la Narrativa Gráfica de Edgar Clément.

-A las 13hrs presentamos "¡Cielos, mi Marido!" de Bef, acompañado y presentado por Antonio Garci, también en el Foro Café literario

-A las 14hrs la Mesa "El cómic como elemento de transformación social" con la participación de: Cintia Bolio, Ander Azpiri, Centro Cultural España (CCE) y Antonio Helguera Martínez.

- A las 15hrs la Mesa "Viva la Vida" con:Troub’s (Jean Marc Troubet); Yael Weiss (escritora mexicana y traductora) y Ricardo Peláez.

- Y por último a las 16hrs, El 4x4 de Moneros, se realizan 4 cartones en cuatro horas, la temática se dará a conocer en ese momento. El cartel de participantes es: Manuel Ahumanda, Luis Fernando, Edgar Clément, Bef, Frik, Troub’s, Patricio Betteo, Juanele, Cecilia Pego y Augusto Mora.


No hay comentarios.: