Acom webcomic

martes, 21 de junio de 2011

MEANWHILE: COMBO MAN

La mercadotécnia no tiene límites y se ha llegado a apoyar de los superheroes para lograr sus lucrativos fines, existen ideas exitosas como hemos visto muchos ejemplos en ASAMBLEA COMICS otros no tanto o "pecan" de "originales"... Este es el caso de COMBO MAN, una idea loca que tuvo un éxito relativo en algunos paises donde se distribuye esta botana tipo Pretzel llamada COMBOS.

 
MEANWHILE... COMBO MAN


RICK WILDER un estudiante normal y ayuidante del PROFESOR BOYD quien estaba presionado por agentes del grupo terrorista ADVANCED IDEA MECHANICS para entregarles un dispositivo secreto de su creación, este dispositivo podría expandir el potencial humano al más alto desempeño.

RICK descubrió por casualidad el dispositivo en el laboratorio de BOYD cuando este se activo accidentalmente sus comics de MARVEL cayeron dentro mientras RICK comia un COMBO.
El dispositivo lo transformó a RICK  en COMBO MAN y con sus nuevas habilidades combatió con facilidad a los agentes de A.I.M. quienes en venganza envieron al SUPER-ADAPTOID  (enemigo de los AVENGERS que prácticamente puede igualar las habilidades de sus oponentes)  pero COMBO MAN pudo derrotarlo con mucha facilidad.


Los poderes de COMBO MAN incluyen docenas de habilidades de heroes y villanos MARVEL como Spider-Man, Captain America, Hulk, Iron Man, Punisher, Wolverine, Cyclops, Magneto, Dr. Doom, Human Torch, y Daredevil.

COMBO MAN tuvo su primera aparición en Septiembre de 1995 en los promocionales de COMBOS en los comics MARVEL para posteriormente dar el salto al papel en COMBO MAN #1 de1996, un número único promocional para lanzar las ventas de COMBOS entre los fans de comics.

En una opinión personal este "anuncio-man" tiene todas las caracteristicas de los comics de superheroes los 90's en cuanto a exageración se trata: poca originalidad, desproporción de un personaje en cuanto a sus poderes y un origen bastante simple.

En fin si les causo ventas positivas en su momento... bien por ellos...


 


3 comentarios:

A 4.0 dijo...

Definitivamente un comic para entretener a los niños, más que a los adolescentes o lectores de mayor edad. Suena bien como una curiosidad, pero cumple con la esencia de la historieta o comic para niños, sencilla de entender y entretener a su público lector.

Interesante aportación.

Saludos Xildad

Fozz dijo...

Suena interesante el comic, aprovechando que paso por aqui si gustan ya pueden descargar el programa de ¡Ka-Boom! del día de ayer el link es http://freakshare.com/files/1sibypeb/30Ka-Boom_21062011.mp3.html

(((Xildad))) dijo...

A4.0 No lo habia visto de esa manera amigo, saludos!!!

Slipkvayne: Vamos pues