Acom webcomic

miércoles, 15 de junio de 2011

Ra´s Al Ghul... Rises?

BATI-RUMORES

El mes pasado se dió a conocer una foto donde aparecia el pozo Lazaro, muchos pensaron que era un fake y se burlaron de ello. Quienes conocemos la historia de Ra's, sabemos de la importancia de los pozos, así que poco después se confirmó la autenticidad de la foto y se reveló que Ra's regresaría.



Luego sabríamos que Ra's estaria presente por lo menos en una versión joven encarnada por Josh Pence y que Bane (interpretado por Tom Hardy) estaría relacionado con él. Liam Neeson aseguraba que él no regresaría (no sin esbozar una de esas sonrisas de: si como no!).

Ahora se rumora que se ha visto a Liam Neeson en el rodaje de The Dark Knight Rises y no precisamente para saludar al elenco sino para filmar alguna escena. Si esto es verdad, y de serlo si se trata de un flashback o del autentico Ra's Al Ghul revivido, aun esta por confirmarse.



A mi en lo particular me encantaría ver de regreso a Ra's Al Ghul interpretado por este magnífico actor y ver cerrado así el círculo.

Soy el mejor en lo que hago,
Aunque se me chispotée

2 comentarios:

zolocad dijo...

"Quienes conocemos la historia de Ra's, sabemos de la importancia de los pozos"..........huy huy huy, que humildad, pero ya hablando en serio con respecto a esta nota, me parece bien, creo hizo un buen papel en la primera y merece una nueva oportunidad a esperar pacientemente

Héctor "El Chapulin" M. dijo...

Jajaja te falto decir que sencillo y carismatico... ya en serio, me referia a todos aquellos que se burlaban del pozo e incredulos decian eso no va con el mundo de Batman.

Saludos!