Acom webcomic

domingo, 10 de abril de 2011

EL GENERAL ZOD

Michael Shannon

Se confirma el primer villano de Superman en "Man of Steel": El General Zod. El propio Zack Snyder mandó un comunicado donde hizo oficial el anuncio:

“Zod no es sólo uno `e los enemigos más temibles de Superman, también es uno de los más significativos ya que tiene un entendimiento de Superman que otros no tienen. Michael es un actor poderoso que puede proyectar tanto la inteligencia como la maldad del personaje, haciéndolo perfecto para el rol”.



Como todos sabemos al General Zod se le habia visto en las dos primeras peliculas de Superman, interpretado por el actor Terence Stamp, quien posteriormente dió su voz a Jor-El, padre de Kal-El, para la serie Smallville.



Quizá el nombre de Michael Shannon no les sea muy conocido, en su curriculum cuenta ya con una nominación al Oscar en el 2008 por la película "Sólo un sueño" (de Sam Mendez y con Kate Winslet y Leonardo DiCaprio), en la categoria de Mejor Actor de Reparto.

La lista de buenos actores para esta película sigue creciendo, ahora sólo falta que el director este a la altura.


Soy el mejor en lo que hago,
Aunque se me chispotée.

2 comentarios:

A 4.0 dijo...

No solamente los actores y el director, un tercer punto importante a considerar es el argumento. Los únicos argumentos de superman que me han convencido, fuera de los comics, han sido varios de sus animaiones. De las películas, ninguna me ha convencido.

Héctor "El Chapulin" M. dijo...

Tienes razón, a las dos primeras les daria 9, tomando en cuanta que hablamos de un Superman pre-crisis; de las otras ni hablar

Saludos!